El equipo de Diego Simeone se quedó con la Supercopa de Europa al derrotar al Real Madrid por marcador de 4-2.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
EFE | @DiaaDiaPa |
Jueves 16 de agosto de 2018 12:00 AM

Diego Costa, jugador hispano-brasileño del Atlético de Madrid, reconoció tras ganar ayer la Supercopa de Europa al Real Madrid 4-2 que llevaban "tiempo" queriendo derrotar al equipo blanco, con el que perdieron dos finales de Champions.

"Es una gran victoria, llevamos tiempo queriendo ganar a ellos y la verdad es que estoy muy feliz. Ellos nos ganaron dos finales y nosotros siempre teníamos las ganas de hacerlo en una final europea contra ellos", dijo tras el partido.

El delantero internacional, que marcó los dos primeros goles de su equipo, confió en que el título logrado les permita "coger confianza" para esta temporada, en la que está convencido de que podrán pelear "con cualquier equipo" y llegar "a donde sea" con trabajo y humildad.

VER TAMBIÉN: Christian Bethancourt está acabando la Pacific Coast League

Por su parte, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que la victoria es "para disfrutar, sin duda" y dijo que, "esta vez, los episodios y los detalles que decidieron el partido" fueron para el lado del club rojiblanco.

"Hay que disfrutar, sin duda, porque cuando nos toca perder sufrimos, lloramos, nos enojamos, nos encerramos... A partir de mañana a la noche empezaremos a pensar en la Liga, que va a ser una temporada durísima. Jugamos ante un rival importante, una gran jerarquía y una gran historia, sobre todo en Europa", valoró el timonel.

VER TAMBIÉN: No hay 'pitcher' que detenga a Johan Camargo

 


Tengo confianza en este club y en Simeone. He visto que no me he equivocado al quedarme.

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, aseguró que "el Atlético de Madrid ganó la final de forma merecida".

El partido terminó 4-2

7


títulos europeos suma el Atlético.

 

No dejes de leer