El hombre es por el delito Contra la Vida e Integridad Personal
La justicia lo atrapó.
Las autoridades una vez se realiza la aprehensión de este sujeto realizan los trámites para su traslado a la ciudad capital. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 16 de agosto de 2018 12:15 PM

 

Unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial en la provincia de Chiriquí dieron con la captura la mañana de este jueves  16 de agosto, en el sector de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí  de un sujeto de 22 años, que era requerido por la sección de homicidio del corregimiento de San Miguelito.

 

Lea también:Paro de taxistas de botes en Isla Colón, afectó a turista


Según los primeros informes la detención del sujeto se dio mediante un operativo de inteligencia en el distrito de Tierras Altas, al recibir información de que esta persona evadía las autoridades y que el mismo se escondía en este punto de la geografía ya que mantenía casos pendientes.



Debe responder a la justicia

 

La aprehensión del sujeto  de 22 años fue solicitado mediante un oficio por parte de la Fiscalía Adjunta de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio  de la Regional de San Miguelito por el delito Contra la Vida e Integridad Personal (homicidio).



Las autoridades una vez se realiza la aprehensión de este sujeto realizan los trámites para su traslado en las próximas horas para que enfrente la justicia y sea llevado ante un juez que determine su responsabilidad en el homicidio que se le investiga.

 

Lea también:Evitar riesgos en el personal laboral disminuye costos
No dejes de leer