Panameños buscan en los libros cómo entender la política en este siglo.
Feria Internacional del Libro y la política Fotos: Roberto Barrios
Feria Internacional del Libro y la política Fotos: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Jueves 16 de agosto de 2018 04:00 PM

Se calienta la política con miras a hacia las próximas elecciones de 2019 y al parecer ni la Feria Internacional del Libro se salva del tema, pues dentro de los cubículos hay diversos títulos que explican la historia y la forma de hacer política en la región.

Daniela Sánchez es estudiante de la Universidad Nacional (UP)  y llegó a la feria con la meta de comprar algún libro de política que le de luces para poder ejercer su voto en este 2019, aunque su presupuesto era de $25.00 no lograba encontrar ninguno con un precio bajo.

Leer también: Sagas y cómics atrapan a la juventud en la Feria del Libro de Panamá

Reconocidos periodistas y escritores nacionales y extranjeros como el estadounidense Jon Lee Anderson y Vopli, respectivamente, formarán parte de la actividades de la Feria Internacional del Libro donde analizarán los procesos electorales que tienen lugar en la región y cómo estos podrían cambiar el mapa político.

Hasta el domingo 19 de agosto, último día de la feria, el visitante podrá descubrir escritores y alimentar su acervo cultural. Además, participar en charlas, talleres y conversatorios que debatirán temas sociales, culturales y tecnológicos.

No dejes de leer