Según el comunicador, cuando entró a la televisora, entró bajo unas condiciones especiales.
Betserai está en negociaciones con abogados. Foto / Instagram.
Betserai está en negociaciones con abogados. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Viernes 17 de agosto de 2018 08:00 AM

¡Ay santo! La botadera está a la orden del día  en varios lados, tanto así que a nuestra sala de redacción nos llegó una información que al periodista Betserai Richards de NexTV lo habían despedido. ¿Cómo?

De inmediato nos activamos y localizamos al exreportero del fallecido programa Al Descubierto para corroborar la información y declaró: “Por ahora no, nos encontramos conversando”. ¡Ahhh!

Ingresa a: Aretha Franklin, el último adiós de 'la reina del soul'
Es un tema netamente legal

Añadió que ahorita mismo él se encuentra dentro de la empresa, “pero estoy en un proceso que está pendiente con los abogados de la empresa y estamos negociando unos asuntos, lo único es que no me gustaría decirte mucho porque eso pudiera afectar todo el proceso, me pidieron que si hablaba con algún colega que les haga saber la realidad de lo que estamos negociando para que no se de ningún tipo de afectación”.

Lee esto: Falta poco para conocer a la nueva Señorita La Chorrera 2018

Richards detalló que de aquí a 20 días ya se pudiese conocer si afronta un nuevo proyecto dentro del canal o “si hacemos algún movimiento dentro de las empresas hermanas, pero por ahora estoy negociando un tema con los abogados, es un tema netamente legal y que no me gustaría que se contamine con algún tipo de publicación”.

Entró bajo condiciones

Según el comunicador, cuando entró a la televisora, entró bajo unas condiciones especiales que tenían que ver con el acondicionamiento de la pantalla. “Creo que dentro de 15 días ya te puedo tener una respuesta y confirmar qué es lo que vamos a hacer”, concluyó.

No dejes de leer