La última gran diva de la edad de oro de la música afroamericana, con éxitos legendarios como ‘Respect’, había suspendido sus conciertos de este año.
Rubén Blades
Rubén Blades
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Viernes 17 de agosto de 2018 06:00 AM

La reina del soul, Aretha Franklin, fallecido este jueves en Detroit a los 76 años, una triste noticia que ha tocado a muchos músicos, actores, actrices, así como amigos de la fallecida estrella.

En Twitter, el nombre de la artista así como el mensaje de Descansa en paz, se convirtieron en una tendencia global.

Entre los famosos que emitieron un mensaje se encuentran Rubén Blades, Liam Gallagher, Jhon Legend, Andy Cohen, Barbra Streisand, entre otros.

Liam Gallagher: "Descansa en paz, Aretha Franklin. ¡Qué tal voz!".

Lee también: 51 aspirantes compiten este sábado por cuatro coronas en Miss Teen

Barbara Streisand: "Esta foto fue tomada en 2012 cuando Aretha y yo actuamos en una celebración de homenaje para nuestro amigo Marvin Hamlisch. Es difícil concebir un mundo sin ella. No solo fue una cantante excepcionalmente brillante, sino que su compromiso con los derechos civiles tuvo un impacto indeleble en el mundo".

El que también brindó su más sentido pésame a la familia de la estrella fue el cantautor panameño Rubén Blades: "ARETHA FRANKLYN. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de la sin igual ARETHA FRANKLYN. Otra de las irreemplazables que se muda al "otro barrio", pero nos deja su calidad y sus extraordinarias interpretaciones. Descansa en paz "La Reina del Soul" y recibe del mundo nuestro R.E.S.P.E.C.T", publicó en su cuenta de Instagram.

Lenny Kravitz: "La Reina del Soul ha dejado esta tierra para sentarse en su trono en el cielo", dijo Lenny Kravitz. "Cuán afortunados fuimos de escuchar lo mejor que Dios tenía para ofrecer en su voz. ¡EL RESPETO!".

Mira también: Fanáticos no olvidan a Elvis Presley, celebran vigilia en su honor

 

 

Recuerdos

Hugh Jackman recordó: "uno de los mejores momentos" de su carrera: "cantar con #ArethaFranklin en The Tony Awards. Fue una experiencia fuera del cuerpo para mí. Una de las mejores cantantes de todos los tiempos. Vas a ser extrañada por todos".

Andy Cohen: "Nunca habrá otra Reina del Soul. Aretha Franklin es la encarnación de un alma bendecida con un regalo especial. Agradecidos por décadas de grabaciones que vivirán. Larga vida a la reina. #RIPAretha".

"En su voz, podíamos sentir nuestra historia: nuestro poder y nuestro dolor, nuestra oscuridad y nuestra luz, nuestra búsqueda de la redención y nuestro respeto ganado con tanto esfuerzo", apuntaron Obama y su mujer, Michelle.

No dejes de leer