La 'instagramer' aclaró que son hermamos de padre y madre.
No le menten mente a los malos comentarios. Foto: Instagram
No le menten mente a los malos comentarios. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 17 de agosto de 2018 08:00 AM

A la gente le gusta armar lío donde no lo hay.  Resulta que muchos seguidores de Zuany Tatiana y Christoper Oberto ponen en duda su hermandad, es más,  muchos aseguran que son pareja y que están jugando con la mente de sus fanáticos. ¡Ay, padre!

 

El complemento perfecto fuiste tu.! Dios te guarde, multiplique tus bendiciones mami y te llene de muchos exitos con tu talento! HBD y que CUMPLAS MUCHOS MAASS! TE AMOOO @zuanytatiana

Una publicación compartida de Christopher Oberto (@chrisoberto15) el

 

Esta ola de comentarios se desató luego de que Chris subiera una foto junto a Zuany deseándole feliz cumpleaños. Él la describió como su complemento perfecto y además terminó su "felicitamiento" con un "Te amooo".

Todo apunta a que este post dejó a la gente medio "confusia" y empezaron a rellenar a los humoristas de preguntas: que si son novios, que si son marido y mujer, que si es su prima, su amiga, etc, etc, etc.

"Ustedes qué son hermanos o marido y mujer estoy confundida"; "Me disculpan. Pero ustedes no son unos hermanos normales...parecen más pareja que hermanos"; "Es que no hay ningún vecino que eche al agua a esos farsantes. Que diga la verdad. ¿Son o no son? Los manes estan creyendo en Zuany y necesitan saber cómo es el asunto", son solo algunos de los cientos y cientos de comentarios que recibió la publicación.

Todo esto es risa

Al conversar con Zuany, alto y claro, confesó que a ellos no les molesta que los tilden de farsantes y mucho menos les afecta que duden de sus lazos sanguíneos. "A nosotros nos da muchísima risa las cosas que la gente se pone a decir y comentar, evidentemente la gente no lee, solamente de verdad que me incluyo, porque los panameños solo hablamos lo que vemos y vamos más allá y todo está a simple vista. Hacemos caso omiso a los comentarios negativos. Nosotros estamos seguros de lo que somos y quiénes somos realmente".

Según la teoría de ciertos internautas, esa complicidad entre ellos no puede ser normal, tanto así que se atreven a cuestionar el hecho de que Chris se la pase "sobándola" en algunos sketch.

Bueno, Zuany aseguró que sus actuaciones les salen muy natural, pues no sobreactúan. Además dijo que sus guiones son basados en hechos y situaciones que se viven en el día a día, cosas que han vivido amistades de ellos.

 

Mire también:  51 aspirantes compiten este sábado por cuatro coronas en Miss Teen
No le sentiría la gracia

Como hermanos de madre y padre se conocen tan bien que ellos fluyen solos, solo basta una mirada para saber qué es lo que viene. "Esta la química, es como el dúo perfecto, ya eso lo hacemos por naturaleza", mencionó.

Ante ese cuestionamiento que le hacen en las redes, de que si no sería mejor hacer sus parodias con sus respectivas parejas, agregó: "Ya al hacerlo con mi pareja ya tendría él que aprender a actuar y  es que sería como nuevo para él y sería como no sé, no le sentiría la gracia... yo he hecho otros videos con otros instagramer, pero no son de ese tipo,  porque es que él y yo solamente nos miramos, sale la idea y fluimos".

Cabe destacar que decenas de seguidores están claritos de que ellos tienen el mismo apellido, y de que no existe ningún jujú entre ellos. ¡Bien!

 

No se pierda: Gummy vs Rake Martínez... Ella dice que él quiere generar

 

 

Sus padres están orgullosos y celebran cada éxito de ellos. "Lo que la gente hable o diga los tiene sin cuidado".

No dejes de leer