Ion, actual campeón de la GWE, reconoce lo importante que será salir victorioso en este combate, al enfrentar atletas de gran experiencia.
Ion es el actual campeón de la Global Wrestling Evolution.
Ion es el actual campeón de la Global Wrestling Evolution.
ETIQUETAS:
Por: Humberto Cornejo O./ [email protected]
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 16 de agosto de 2018 05:00 PM

 

IonKing SheMc escribirán un nuevo capítulo de su rivalidad el 18 de agosto, en el evento Aniversario de la Global Wrestling Evolution (GWE), cuando se enfrenten al experimentado luchador boricua Mecha Wolf.

Ion, actual campeón de la GWE, reconoce lo importante que será salir victorioso en este combate, al enfrentar atletas de gran experiencia internacional.

 

VER TAMBIÉN: El conjunto de Panamá Oeste está listo para hacer historia en Williamsport

 

"Esta lucha es muy importante para mí, porque hay dos factores. Una es la rivalidad con King SheMc, un viejo conocido, y Mecha Wolf, quien es luchador con mucha experiencia. Tengo que demostrar mi calidad en este tipo de luchas", dijo Ion, quien es uno de las nuevas estrellas de este deporte, egresado de la Universidad de la GWE.

"Este año no ha sido nada fácil, he tenido que superar muchas adversidades, pero con la preparación salí adelante. Solo tengo que seguir trabajando fuerte", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo se despide oficialmente de la selección de Panamá

 

King SheMc quiere ganar el título

Por su parte, King SheMc está convencido que esa será su noche y que saldrá con el título de la GWE, ya que tiene bien estudiado a sus rivales.

"Ion debe tener mucho miedo, porque se ha salido con la suya por muchos meses. Desde Golpe de Estado se ha salvado, sabe que la rodilla es una parte del cuerpo que pega duro. Ese es el único recurso que tiene, no sabe luchar", manifestó SheMc.

"En esta ocasión, Ion la tendrá muy difícil, porque viene un luchador como Mecha Wolf y estoy yo que tengo una gran calidad. Él no va a sobrevivir esta vez, tengo la plena seguridad que me voy a ganar ese título. Tengo todas las de ganar, ya tengo la estrategia", finalizó.

No dejes de leer