"En la primera biopsia de este año para saber del Sr. cáncer se encontró algo que no era bueno, pero hicimos tratamiento".
Richie Olivella.
Richie presentó varios programas en la televisión panameña. Foto: @richieolivella.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 17 de agosto de 2018 02:30 PM

Buenas vibras y mucho ánimo ha recibido hoy una de las caras del “chollywood” que desde a principio de los 90 aparece en pantallas de televisión, les escribimos del relacionista público de Medcom, Richie Olivella.

 

Richie quien septiembre de 2016 reveló que había superado un cáncer de colon, publicó una imagen con sus padres y un comentario en su cuenta de Instagran en el que detalló que hoy pasó por su segunda biopsia este año. “En la primera biopsia de este año para saber del Sr. cáncer se encontró algo que no era bueno, pero hicimos tratamiento y hoy tocó la segunda biopsia para saber si todo está OK. Con FE en papá Dios, el médico y el amor de la familia...seguro saldrá esta vez todo normal para seguir celebrando la vida. Gracias @hospitalnacional por todas sus atenciones como siempre”.  

Leer también: ¿El reality 'Las Sáez' quedó en el pasado?

 

Mucho optimismo y fe

Pudimos localizar a Olivella, y muy animado explicó que en la biopsia que le realizaron en enero se encontró el cáncer localizado, por lo que de una vez se puso en  tratamiento el cual duró hasta la semana pasada. “Los resultados me los deben entregar la otra semana, y estoy con fe de que haya desaparecido. Quiero agradecer los mensajes bonitos de las personas, ese cariño de la gente da energía y buena vibra”, comentó.

Por otro lado, hizo una invitación para que las personas lo acompañen el próximo 26 de agosto a las 7:30 a.m. a la caminata Susie Thayer en la Cinta Costera en donde es el invitado especial luego de que Fundacáncer le dio ese honor.

Leer también: ¡Opaa! Patricia De León llega el lunes a Panamá
No dejes de leer