La última vez que la panameña vino a su tierra natal fue hace tres años.
Kate está trabajando en varios proyectos que más adelante contará. Foto / Cortesía.
Kate está trabajando en varios proyectos que más adelante contará. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 18 de agosto de 2018 10:00 AM

Después de su última visita a Panamá hace tres años, la sensual Kate Rodríguez volverá a su tierra natal. ¡Ajá!

No se emocionen, pues no es que se quedará viviendo del todo en este terruño, ella viene por un tema puntual: el nacimiento de su primer sobrino.

Ingresa a: ¿El reality 'Las Sáez' quedó en el pasado?
Está muy sensible

Aunque se limitó a revelar la fecha de su llegada a la ciudad, ella comentó que tiene pensado quedarse unos 20 a 25 días. “Quiero disfrutar a mi sobrino y ver a mi familia, es muy importante este nacimiento, es el primer nieto! Estoy muy sensible con esto y por eso viajaré”, añadió.

¡Ah! No pasamos por alto preguntarle si compartiría con sus padres, pese a que contó que estará con toda su familia y su respuesta fue: “Claro que sí”.

Lee más aquí: ¡Opaa! Patricia De León llega el lunes a Panamá

Cabe señalar que en varias entrevistas, Kate ha confesado que la relación con ellos no es la mejor, incluso, hasta que hablan pocos. Su madre y padre son personas bastantes cristianas.

Su itinerario

Además de pasar tiempo con su nuevo sobrino, ella quiere irse de “shooping” y de playa, quiere unos días de descanso de tanto trabajo que tiene en Argentina.

Esto no es todo, pues ya está ansiosa por pecar con los platillos panameños. “Romperé la dieta, quiero de entrada una pesada, un sancocho, hace nueve años estoy a dieta… comida panameña!!! ¡Qué delicia!”.

No dejes de leer