El puertorriqueño estuvo de visita por primera vez en Panamá para pelear en la GWE.
Mecha Wolf tiene 31 años de edad. Foto: Humberto Cornejo
Mecha Wolf tiene 31 años de edad. Foto: Humberto Cornejo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Lunes 20 de agosto de 2018 06:00 AM

La GWE (Global Wrestling Evolution) contó con la participación de la superestrella John Yurnet, mejor conocido en la lucha libre como Mecha Wolf,  en su primer aniversario.

 

VER TAMBIÉN: Valeck Cuervo sumó otro año de carrera


El pequeño y musculoso puertorriqueño Mecha Wolf reveló a DíaaDía como su esculpido cuerpo ha sido la causa de provocación para muchas fanáticas.


Pues aunque usted no lo crea, sus pompis han sido apretadas un sinnúmero de veces, al punto que ya se acostumbró. ¡Así como lo leen!.

Sus pompis son una tentación 


"Siempre que me tomo una foto con alguna fanática me agarran las nalgas", dijo entre risas y agregó: "la primera vez que lo hicieron salí como asustado en la foto".

Además de los apretones de nalgas, manifestó que también ha recibido propuestas indecentes  "de hombres y mujeres" en sus redes sociales. 

Por último, para las interesadas, el luchador expresó que está soltero y a la orden, pero no cualquiera mujer aguanta este ajetreo. 

 

VER TAMBIÉN: La derrota más dura de Keylor con Courtois al acecho

 

Y es que Mecha Wolf reveló que: "busca a alguién  que augante mis locuras, con eso nada más se merece un medalla de oro;  es que voy  al gimnasio dos veces al día, como siete veces al día, nunca estoy en casa y cuando lo estoy  quiero dormir, entonces es difícil mantener una relación con alguién que nunca está en casa".

 

No dejes de leer