La princesa panameña que reside en Liechtenstein junto a su esposo e hijo siempre solía visitar a sus padres, oriundos de Bocas del Toro.
Maximiliano y Ángela de Liechtenstein.
Maximiliano y Ángela de Liechtenstein.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 19 de agosto de 2018 10:00 AM

Lamentable noticia. El padre de la princesa panameña Ángela Gisela Brown, quien está casada con el príncipe de Liechtenstein, Maximiliano, falleció hace unos días. ¡Triste!

Mira también: Rayx, un talento de San Miguelito que se abre paso en el mercado internacional

Sí, la cuenta de Twitter del Coro Polifónico de Panamá anunció esta lamentable noticia, por lo que sus miembros se unieron al dolor de sus familiares. 

Ángela es fruto de la relación que tuvo Javier Francisco Brown, ya fallecido, y su esposa Silvia Maritza Burke. Ambos de Bocas del Toro, Panamá. Según una fuente de entero crédito que reside en el área de Pedasí, en donde la princesa tiene un nidito de amor, Ángela también venía a Panamá muchas veces para visitar a sus padres.

Desconocemos si ya se realizaron las honras fúnebres del señor Brown, pues la familia real de Liechtenstein ha sido muy hermética en cuanto a sus miembros se refiere. ¡Ajá!

 

 

Historia de amor 

Para quienes nos sabían la historia de amor de la panameña, la primera princesa afro-panameña y de profesión diseñadora de moda en Europa, aquí se la contaremos.

El 29 de enero de 2000, ella se casó en la Iglesia de San Vicente Ferrer, Nueva York, con el príncipe Maximiliano de Liechtenstein, segundo hijo del príncipe soberano Juan Adán II de Liechtenstein y de su esposa, María. Previamente, se habían casado por lo civil el 21 de enero en Vaduz.

Lee también: Muere por sobredosis joven que encontró a Bobbi Kristina en la bañera

Javier Francisco Brown tenía un nieto por parte de s hija, S.A.S. el príncipe Alfonso de Liechtenstein (nacido el 18 de mayo de 2001 en Londres, Inglaterra).

La panameña ya tiene 61 años y también recibe el título de Condesa de Rietberg.

No dejes de leer