La competidora se ha golpeado demasiado en sus primeras semanas dentro del campo de batalla.
La relacionaron sentimentalmente con Marco Oses, ni lo negaron ni lo admitieron. Foto: Instagram
La relacionaron sentimentalmente con Marco Oses, ni lo negaron ni lo admitieron. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Lunes 20 de agosto de 2018 08:30 AM

Cadas vez que uno ve las lesiones de los competidores de Calle 7 es inevitable no quitar la cara y espelucarse. Estos moretones que les salen son cosa seria. Una de las más afectadas por los golpes es Nikeisha Sánchez, a quien ya le pasaron factura.

 

Gracias por todo su apoyo incondicional y por recibirme a la #furiaroja #contodo Les prometo dar todo lo que tengo #feliz . . . . #nikineitorescarlata #nikineitor #contodo #feliz #feliznoche #bendiciones

Una publicación compartida de ηιкειsнα sáηcнεz | OFICIAL (@nikeishaoficial) el

 

 

No expondrá su salud

No es un secreto que anterioremente la "de la furia roja" tuvo que abandonar el campo de batalla tras desarrollársele una encima que la mantuvo una semana en el hospital. ¡Ajá!

No se pierda:  Rayx, un talento de San Miguelito que se abre paso en el mercado internacional

 

Y aunque ella ha dicho que es inevitable no golpearse en Calle 7, aclaró que su salud es primero y que jamás la pondría en riesgo.

Para evitar pasar por lo mismo, la chica está siendo precavida, usa protección, utiliza ungüentos para los golpes. ¡No quiere sorpresas!

Pese a estas precausiones, ella se preocupa y si en algún momento debe abandonar el terreno por su bienestar no lo dudaría.

¿Qué piensa su familia?

Así como el agua de la tinaja, clarita, Nikeisha manifestó que es una mujer independiente y que su familia no se mete en sus decisiones. ¡Ya saben!

 

Mire: La Instagramers Lele Pons lanza el reggaetón 'Celoso'

 

Tras estar recluída en el hospital, tuvo que abandonar el programa.

No dejes de leer