Siguen las reacciones de los artistas panameños tras las declaraciones de J Balvin en cuanto a las letras de estos tiempos.
Kenny Man
Kenny Man
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 20 de agosto de 2018 06:00 AM

Luego de que J Balvin enviara un mensaje a todos los artistas que solo cantan maleantería y no se dedican a una música que edifique y que ponga a bailar a la gente, Kenny Man se pronunció al respecto. ¿Qué dijo?

Lee también: La Instagramers Lele Pons lanza el reggaetón 'Celoso'

Según el panameño e intérprete de "Ni Gucci ni Prada", la música es para expresarse, es la sencilla razón por la que existe. "Debe llevar un buen mensaje, la verdad es que la guerra y la violencia no lo es, no llevan ese mensaje que se le quiere expresar a los fanáticos", detalló.

Para Kenny, hablar de sexo, hacer el amor, hablar de fumar marihuana y también meditar está más que bien. "Hablar de bailar y celebrar con los seres queridos, familia y amigos, hasta desconocidos para mi está también bien", explicó.

Mira también: Rafe Lucado dice que no se fue a los puños, pero... ¿'Alejo' fue expulsado?

Todo esto siempre y cuando sea haciendo buena música, música con sentido, con una buena letra.

 

 

Una estupidez

Hablar de armas es una estupidez, destacó el reguesero, quien lleva muchos años en este negocio musical. "Hablar de drogas que dañan tu cuerpo y tu mente es pura basura. Si quieres hablar del barrio y de la realidad del barrio existen mil y unas formas de hacerlo", contó.

Y es que Kenny Man apuesta por no alentar a los jóvenes a más violencia de la que ya existe en el país y el resto del mundo. 

 

Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música... Nací en el año 1985 en Medellín Colombia donde tuvo auge el narcotrafico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por mas que lo quisieras evitar y no fueras “calle”, algún amigo, conocido o familiar fueron asesinado de las formas más crueles e inhumanas, como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio. Yo como colombiano de Medellín pues no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle “malos de verdad“ ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales. Para mi es un chiste lo que está pasando. Mejor hagamos música! Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuantos de los más “calle” del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa lo que son calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

No dejes de leer