"Jamás hubiese encontrado un ser humano tan especial y que me amara tanto como tú...mi Jake...cómo describir este sentimiento...".
Rommelito Gutiérrez.
Rommelito y Jake tenían una relación muy estrecha...de madre e hijo. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 20 de agosto de 2018 04:15 PM

Uno de los chicos más populares de Big Brother Panamá, Rommelito Gutiérrez, pasa por uno de los momentos más difíciles de una persona, la pérdida de un ser amado.

 

El exhermanito ayer utilizó su cuenta de Instagram para manifestar el dolor que tiene por el fallecimiento de su hermana Jackeline, a quien considera un madre también. “En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse. Existe el amor de madre y el amor de hermanos. ¿Cómo le haces para cuando tienes la mezcla de esos dos en una sola persona. I Love You JGVG”, fue uno de varios comentarios que publicó el guerrero. 

 

También compartió un video en el que, aún viva, su hermana “Jake”  le manifestaba lo mucho que lo amaba. “Enrique te amo, te quiero como hermano, como hijo, eres lo más grande de mi vida, nunca te voy a abandonar para lo que necesites en la vida...”. 

 

En otros de los mensajes que escribió Rommelito le daba gracias a Dios por haberle dado a una hermana con ella. “Aún así, Dios dándome la oportunidad de tener una hermana como tú...jamás hubiese encontrado un ser humano tan especial y que me amara tanto como tú... mi Jake...cómo describir este sentimiento...cómo seguir sin ti a mi lado...cómo decirle a mis niños que tuvieron una tía-abuela...soy el resultado de lo que tú forjastes...
Todavía recuerdo el pa, pe, pi, po, pu, el ma, me, mi, mo, mu, el aprender a escribir, a leer, sumar, restar en fin fuistes tú quien ha hecho de mí lo que soy...Y sin ti, nada soy...”. 

Los mensajes de condolencias no han faltado para Rommelito y sus familiares. 

No dejes de leer