El ganador del premio Uefa será anunciado el 30 de este mes en Mónaco durante la ceremonia del sorteo para la Liga de Campeones.
Cristiano Rnaldo ha  ganado el premio tres  veces. Foto:AP
Cristiano Rnaldo ha ganado el premio tres veces. Foto:AP
ETIQUETAS:
Martes 21 de agosto de 2018 12:00 AM

El premio de la Uefa al mejor jugador en Europa de la temporada pasada no caerá en manos de un campeón mundial francés.

En vez de eso, Cristiano Ronaldo disputará el galardón con el mediocampista Luka Modric, su excompañero en el Real Madrid, y con el delantero egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, en una terna elegida por técnicos que participaron en la Liga de Campeones y periodistas invitados de Europa.

VER TAMBIÉN: Lopetegui: 'Tenemos un margen de mejora grande'

Tres franceses estuvieron entre los 10 mejores: Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, quedó en el cuarto sitio; Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, fue sexto; y Raphael Varane, del Real Madrid, se ubicó en octavo.

El astro portugués, ahora con la Juventus, obtuvo el premio de la Uefa tres veces _cada vez que el Real Madrid ha sido campeón de Europa desde que la votación fue establecida en 2011.

Messi quedó de quinto 

Lionel Messi lo ganó en dos ocasiones, tras los títulos de la Champions que el Barcelona alzó en 2011 y 2015. El argentino terminó en el quinto puesto en la votación de este año, indicó ayer la Uefa.

VER TAMBIÉN: McGregor no vale lo mismo en taquilla desde la pelea con Mayweather

El reconocimiento por lo general se centra en actuaciones en la Champions, pero los votantes pueden tomar en cuenta el desempeño en la reciente Copa del Mundo. Los tres contendientes al premio participaron en la final del torneo máximo europeo de clubes en mayo.

 


El ganador será anunciado el 30 de este mes en Mónaco durante la ceremonia del sorteo para la Liga de Campeones.

El jurado estuvo compuesto por 80 entrenadores y 55 periodistas.

CR-7 ha ganado el premio tres veces.

33


años de edad tiene Cristiano.

 

No dejes de leer