Haydee Simon, esposa de Alberto Gaitán, se desahoga en un 'post' del 'baby shower' de Ana Karina Ábrego.
Espera a su segundo hijo. Foto: Instagram
Espera a su segundo hijo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Martes 21 de agosto de 2018 12:00 AM

Estamos mudos aún, sí totalmente mudos desde la madrugada del domingo. La razón: la esposa de Alberto Gaitán se desahogó en Instagram en "un post" nuestro, en donde precisamente no le tiró flores al cantante y a su pareja . ¡OMG!

 

#FamaDD quedamos mudos

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Bueno, les cuento que el sábado Ana Karina Ábrego celebró el "baby shower", pues pronto llega a este mundo Iker Gaitán Ábrego, su hijo, fruto de su relación con el intérprete panameño. ¡Ajá!

día a día subió las imágenes tipo "collage" a la cuenta de Instagram con un hermoso "post" que decía: "Hace unas horas también fue el #babyshower de #BabyIkerGaitanAbrego, el nuevo retoño de la presentadora @anakarinaabrego y el cantante @albertogaitan.gaitanes. Sus familiares y amistades más cercanas disfrutaron de la amena velada". ¡Y ahí vimos a Alberto en esa cita especial!

Pero mientras algunos seguidores de la pareja los felicitaban, notamos varios comentarios de Haydee Simon, expareja de Alberto, quien aseguró: "¿Cuáles familiares cercanos papi? Porque que yo sepa tu mami, hermano y el resto de tus primos y tíos no apoyan tu doble moral. Way to go my babe". ¡Foerte!

 

No se pierda: Eva Longoria será la madre de 'Dora la exploradora'

Pero eso no fue todo, ya que el otro comentario dice lo siguiente: "Ay, Alberto Gaitán, tan tierno ¿y el anillo pa' cuando? Bigamooo, te escribe tu adorada esposa desde la Rep. Bolivariana de Perú?? Y el 20 de diciembre celebraremos a lo grande como solamente tú y yo lo sabemos hacer... Con nuestra familia internacional. París, Islas Canarias, etc", se expresó Haydee.

Le dieron duro

La cuenta de Instagram @octoberqueen02 comentó en el "post": Esperemos que Ana Karina, que ahora se ríe, a ella también le llegarán sus días de lágrimas cuando el sin moral de Alberto Gaitán le monte los cuernos a ella". ¡Santo! Y Haydee Simon comentó lo siguiente: "Qué te puedo decir, eso se llama amarillismo, sabemos que aquí se mueve una maquinaria muy bien organizada para pulir los egos de una persona con aires de grandeza... Por Dios, sean serios, muchos de ustedes son padres y madres", dijo en cuanto al "post" y los comentarios.

La cuenta antes mencionada insistió en que Gaitán está aún casado con Simon y que este tiene una doble vida.

No contestó

Ante todo esto, le escribimos al cantante Alberto Gaitán y no nos respondió absolutamente nada.

 

Mire: Publicista de Franklin niega que el funeral de la cantante será público

La Sra. Haydee Simon nos envió una fotografía al direct de Instagram, en donde sale Alberto Gaitán junto a ella y a su pequeño hijo disfrutando de un evento. "Les envío esto con mucho amor...". Mientras, en la cuenta de esta se podían ver fotografías de padre e hijo muy felices y mensajes de autoayuda.

No dejes de leer