Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 23 de agosto de 2018 12:00 AM

 

 

¡Donde pone el ojo pone la bala!

¡Ay, señor!... Dicen por allí que hay un famoso de carácter fuerte y de barba "sexy" que la cama le suena y suena pom, pom, pom, pom peor que la de Karol G. ¡Madre Santa! Y no solo eso, parece que el "man" es todo un potro salvaje porque varias "chollywoodenses" bailarinas y hasta misses han probado de su encanto, del que quedan extasiadas, tanto así que religiosamente van y le tocan la puerta para su dosis extra. ¡Ay!... ¿Qué será lo que tiene?

 

 

Lo ven nervioso por el set de grabación

El que nada debe, nada teme. ¿Será cierto eso? Oyeee.... la gente está como que preocupada por un presentador que últimamente se la pasa como ansioso y nervioso por el "set" del programa. ¡Ujum! Y es que ya muchos tejieron y ataron cabos y llegaron a la conclusión de que el motivo de su inestabilidad se debe al regreso de quien aseguran fue la manzana de la discordia entre él y su ex. ¡Santo!

 

 

¡Ups! La dejaron por tira la piedra y esconde la mano

De lo que uno se entera. Soy yo y no me lo creo. Esta reportera que es bien atlética siempre ha sido muy reservada con su vida privada, pero bien dicen que no hay nada oculto entre el cielo y la tierra. Prueba de ello es que ya nos surtieron que su ex la dejó porque andaba pelándole los dientes a quienes no debía. ¡Santo! Y es que aunque ella se ve así como que no mata una mosca, resulta que se come un muerto y no lo erupta. Mató dos pájaros de un solo tiro, pero le salió mal la jugada. ¿Santa?, ¡de santa nada!

No dejes de leer