El exguerrero tiene actualmente tres trabajos. Sus fans lo quieren de regreso en el programa.
El apoyo de sus fans es lo que más le importa. Foto: Instagram
El apoyo de sus fans es lo que más le importa. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Viernes 24 de agosto de 2018 08:00 AM

 

Después de la salida de Kevin Fernández  de Esto es Guerra, muchos quieren saber qué es de su vida, si está trabajando o si es todo un "nini". ¡Qué tal!

Mis amores, les surto que el exguerrero es un hombre muy trabajador, tanto así que nos confesó que gracias a Dios no tiene tiempo para más nada. ¿Cómo así?

Tres trabajos

Para los que pensaban que el ex "macho que se respeta" andaba de vago por allí, se equivocan, él reparte su tiempo del día en tres trabajos. Tiene uno de oficina, sí, de ocho horas; de hecho, es el mismo que tenía antes del programa. También atiende sus clientes como entrenador personal y como si no fuera suficiente, está metiéndole duro a su negocio.

Lea: Draco Rosa anuncia que está libre del cáncer que sufrió durante años

Para quienes no sabían, él junto a su novia Joseline Pinto, y otros socios,  tienen un restaurante, especializado en comida criolla. ¡Ricooo...! 

Gracias a todo ese esfuerzo y dedicación, todo le está saliendo de maravilla. "Gracias a Dios bien por ahora, tenemos mucha visión con el negocio, así que hay que meterle bastante", mencionó.

El arte de la organización

Solo basta con ver sus redes, para darse cuenta de que sus fanáticos lo quieren de regreso en Esto es Guerra. Le preguntamos que si lo llamaban cómo haría con el asunto de su tiempo y dijo: "Creo que todo en la vida es organización, así que por qué no". ¡Oh!

 

No se pierda: Stevie Wonder y Jennifer Hudson actuarán en el funeral de Aretha Franklin

 

Kevin junto a Joseline son reconocidos como "los naranjitos" del Chollywood.

No dejes de leer