Los sujetos utilizaron el vehículo para cometer varios robos en distintos puntos de Arraiján y La Chorrera.
Delincuencia en Panamá Oeste.
Gustavo Barragán, solicitó la imputación de cargos de por el delito de robo agravado y contra la libertad individual. Foto/Eric Ariel Montenegro
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 24 de agosto de 2018 01:30 PM

 

El Juzgado de Garantías del Tercer Circuito Judicial, en Panamá Oeste, legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de cargos en contra de dos ciudadano panameños implicados en el roboprivación de libertad de un conductor de taxi, en el distrito de Arraiján.

 

Lea también:Septiembre: Mes del Corazón, miles de panameños padecen de problemas cardíacos

 

Los delincuentes, habían abordado el pasado 15 de agosto un taxi en el sector de Vacamonte, distrito de Arraiján, en donde luego de someter al conductor, lo introdujeron en el maletero del automóvil.

Los sujetos utilizaron el vehículo para cometer varios robos en distintos puntos de Arraiján y La Chorrera.


Sometieron al taxista y lo metieron al maletero


El Fiscal de Circuito de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, Gustavo Barragán, solicitó la imputación de cargos de por el delito de robo agravado y contra la libertad individual, en perjuicio de un conductor de taxi.

 

Lea también:Dueños de camiones cisterna suspenderán el servicio de entrega de agua

 

La fiscalía tendrá un plazo de seis meses para adelantar las investigaciones por este caso.  Durante este tiempo los dos sindicados permanecerá recluidos en la cárcel de La Chorrera.

No dejes de leer