El Juventus abrirá la jornada hoy en la Seria A de Italia y buscará sumar su segunda victoria en la nueva campaña
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 25 de agosto de 2018 06:00 AM

 

El portugués Cristiano Ronaldo, que se estrenó el pasado sábado con el Juventus en la Serie A italiana (Primera División), jugará hoy en el Allianz Stadium de Turín (norte) contra el Lazio su primer partido y ante su nueva afición.

Tras la buena actuación protagonizada contra el Chievo Verona, en la que rozó tres veces el gol, Cristiano buscará estrenar su cuenta goleadora con el Juventus.

La segunda jornada de la Serie A cuenta con un programa de particular interés, ya que además del Juventus-Lazio se jugará también el Nápoles-Milan, un partido que marcará el debut del argentino Gonzalo Higuaín con la camiseta de los milaneses.

VER TAMBIÉN: El Real Oviedo está complacido con el panameño Edgar Yoel Bárcenas

El Juventus abrirá la jornada hoy y buscará sumar su segunda victoria en la nueva campaña, después del trabajado triunfo por 3-2 conseguido en el campo del Chievo Verona al remontar un 1-2 adverso con dos goles en el último cuarto de hora.

El Allianz Stadium estará completamente lleno para asistir en vivo al debut de Cristiano, cuyo fichaje por el Juventus generó máximo entusiasmo en un equipo que sueña este año con ganarlo todo, en Italia y sobre todo en Europa.

El portugués, que marcó 451 goles en 438 partidos con el Madrid, está decidido a celebrar su primer gol en la Serie A italiana contra un Lazio que el año pasado consiguió tomar el Allianz Stadium con un prestigioso triunfo por 2-1.

VER TAMBIÉN: El panameño Armando Cooper sigue sin ser convocado por la Universidad de Chile

 

No dejes de leer