El agente fue destituido de la Policía Nacional por considerar que su conducta riñe con los principios éticos y morales de los servidores públicos.
Supposse.
Supposse es uno de los regueseros pioneros de Panamá.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 24 de agosto de 2018 01:45 PM

El caso del agente del Policía de Tránsito que acosaba a un taxita, ha sido uno de los más comentados en los últimos días.

 

Tanto así que es viral en redes sociales y se han creado decenas de memes. Pero eso no ha quedado ahí,  hasta una canción le han sacado. ¿Quééé?

 

El reguesero Supposse lanzó un reggae en el que aborda lo sucedido. Esta canción que circula en redes sociales se titula “Se para o no se para”.

Leer también: Kevin Fernández dice que no tiene tiempo pa' más, ¿y si lo llaman de EEG?
 
Supposse le jala las orejas al policía en la canción 

“Ahora estás en toda la prensa... que cosa más rara preguntaba ¿se para o no se para?...pobrecito de él si tiene mujeres...los guardias están cabria'o por la estupidez que cometió el menta'o... el taxista está cabriado...”, es parte de lo que se puede escuchar en los 4 minutos que dura la canción.

 

Supposse también subió una parte de ese tema en su cuenta de instagram @supossepty y algunos de sus seguidores opinaban que la botó. 

 

Policía de Tránsito fue destituido

Por otro lado, el agente fue destituido de la Policía Nacional por considerar que su conducta riñe con los principios éticos y morales de los servidores públicos.

También por denigrar la buena imagen de la primera institución de seguridad del país.

Leer también: ¡Confirmado! Verónica no estará en la 2da temporada de La Casa de las Flores

No dejes de leer