La superestrella boricua destacó la calidad del luchador panameño, y consideró que tiene el talento para brillar en el extranjero.
Mecha Wolf es uno de los mejores luchadores a nivel internacional.
Mecha Wolf es uno de los mejores luchadores a nivel internacional.
ETIQUETAS:
Por: Humberto Cornejo O./ [email protected]
[email protected] | @cornejohumberto
Sábado 25 de agosto de 2018 06:00 AM

 

Después de disputar una de las mejores luchas del año en Panamá, al enfrentar a Ion y King SheMc, Mecha Wolf llenó de elogios al talento de la Global Wrestling Evolution (GWE), al asegurar que tienen mucho talento para triunfar en el extranjero.

"La experiencia es muy buena. Tienen muchos luchadores con talento y que pueden ser grandes alrededor del mundo. Me siento muy bien de haber llegado a Panamá, un país nuevo en mi carrera, y porque la gente se fue contenta. Me siento muy feliz", dijo Mecha Wolf, uno de los mejores luchadores en la actualidad.

"Hay mucho talento aquí (en la GWE), solo hace falta tener a la persona que les pueda enseñar nuevas técnicas", agregó

 

VER TAMBIÉN:  Extécnico de Argentina dice que a Messi 'no hay que romperle las pelotas'

 

Quiere la revancha

Por otro lado, Mecha Wolf considera que merece otra oportunidad por el título, al asegurar que estuvo muy cerca de llevarse el triunfo en el combate estelar del evento Aniversario.

 
VER TAMBIÉN: Jaime Lloreda calificó a Manuel Hussein como 'técnico de pacotilla y vendido'

 

"Son cosas que pasan. Mr. Pascual se metió en la lucha, también Ion me dio ese rodillazo que me puso a ver la luces. Creo que me merezco esa revancha por el título, porque la plancha se la hicieron a Ion", manifestó la superestrella boricua, que llenó de elogios a King SheMc.

"(King) SheMc es muy bueno. Es uno de los mejores talentos de Panamá y tiene el potencial de ser una estrella a nivel internacional", finalizó.

No dejes de leer