Jorge Gómez, dueño del conjunto, destacó que han tenido altas y bajas, pero su público se mantiene en pie y fiel a ellos. ¡Opaa!
Balbino Gómez
Balbino Gómez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 25 de agosto de 2018 10:00 AM

La dinastía Gómez sigue fuerte en los toldos típicos. Y es que Jorge Gómez, mejor conocido como Balbinín, nos contó que su público se ha mantenido fiel a ellos, por lo que sus bailes siempre están repletos. ¡Más bien!

Lee también: Deniegan por décima vez la libertad condicional al asesino de John Lennon

A pesar del corto tiempo que tiene el conjunto y el ingreso de su padre, siempre han tenido una buena aceptación, nos dijo Jorge. "Gracias a Dios contamos con el don que Dios nos ha dado que son nuestras voces. Yo pienso que no cantamos nada mal, somos aceptados entre la gente y más mi papá que tiene tanta trayectoria", indicó.

Mira también: ¿Qué hacía Franklyn Robinson en el canal de la Vía España?... ¡Chequeen!

Han tenido bajas y altas por la economía, pero estos últimos meses han tenido muchas altas, ya que el tema "Presumida", de la autoría de Víctor Solís, les ha dado un sitial bastante bueno entre los músicos que ya están cotizados. "Gracias a Dios hay bastante toques", mencionó.

 

 

 

¡Ojue! Cobran razonable

Balbinín también nos explicó que está cobrando precios módicos para que él - como dueño del conjunto - y los dueños de los eventos ganen. "Precios módicos también para el público, para que puedan asistir a los eventos bailables". ¡Más bien!

 

 

 

'Presumida'

Es un tema que trata de la forma de actuar de muchas damas hoy día. La composición de Víctor Solís [de Los Pozos de Herrera] se refiere a una dama que en su momento no le puso atención  a sus alagos, y estima que su respuesta era presumir al caminar. ¡Mira!

 

No dejes de leer