Ángel grabó ocho temas con productores panameños cotizados, entre esos Predikador, Mista Bombo y Dj Ving.
Reguesero.
El video de "Pégate" se lanza la otra semana. Fotos: Cortería.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 25 de agosto de 2018 10:15 AM

El artista de género urbano “Ángel” da un paso grande en su carrera la cual empezó hace más de ocho años y que desde entonces ha tirado puñete para hacerse un nombre en el difícil mercado musical

 

Hace cuatro meses firmó con la disquera panameña LNC Entertainment Production con la que ya grabó varios temas y cuya meta es internacionalizar su música. 

 

En estos momentos promociona “Pégate”, el cual grabó con el productor Predikador.  Una composición de él y Martín Machore.  

Leer también: Richie Olivella celebra la vida, 'resultados de mi biopsia salieron normales' 

 

Lucho Spada le hizo el video de "Pégate"

“Pégate es un tema muy movido, romántico y comercial”, explicó el cantante que hizo sus pininos en un concurso de reggae.

 

El video fue grabado por Lucho Spada y “aparecen las mejores bailarinas de Panamá, Mari Gaby, Yasuri Fuentes, entre otras”, contó la relacionista Milena Pernet.

 

Este se estrenará la otra semana. “Se quiere hacer algo muy grande. La idea es que además de que Ángel siga con su carrera aquí, también sea internacional, ya se tuvo conversaciones con la gente de TV Azteca, el video se estrenará la otra semana allá también, además en  Costa Rica, Guatemala e incluso el estreno será simultáneo con una cadena canadiense”, explicó Pernet.  

 
De la mano de cotizados productores musicales

Las giras también están planeadas, en un mes emprende su camino por Costa Rica, Guatemala, Colombia y México.

 

Además del tema de promoción, Ángel grabó otros (7) con productores de renombres como Mista Bombo y Dj Ving. 


Por otro lado, cuenta el artista que está enfocado y con grandes expectativas, pues tiene años luchando para llevar su carrera a otro nivel. “Empezamos tocando puertas (él y su hermano) y la verdad que las experiencias te van enseñando. Tenemos una propuesta interesante, queremos hacer las cosas diferentes a lo que se están haciendo aquí, queremos dar competencia, y representar a Panamá afuera...queremos llegar a un lugar alto”, comentó Ángel.

Leer también: ¡Confirmado! Verónica no estará en la 2da temporada de La Casa de las Flores
No dejes de leer