La competidora ha sido testigo del maltrato hacia la mujer, por eso es más exigente al escoger pareja.
Salió positivo al virus Mononucleosis infecciosa. Foto: Instagram
Salió positivo al virus Mononucleosis infecciosa. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Lunes 27 de agosto de 2018 08:00 AM

La violencia en Panamá no es percepción sino una realidad. ¡Solo mire las noticias!

 

Be free, be happy! . . . . @malibuspirits #nikineitor #happy #fitness #fitnessgirl #fitnessmotivation #goodnight #beautiful #bendiciones

Una publicación compartida de ηιкειsнα sáηcнεz | OFICIAL (@nikeishaoficial) el

 

Y no solo se ve violencia entre desconocidos en las calles, no, sino también entre familias y parejas. Decenas de mujeres son víctimas de maltrato por el ser que les juró amor eterno y por el que supuestamente debería respetarla y protegerla.  De esta terrible realidad es consciente Nikeisha Sánchez, quien confesó que se siente afectada por esto y que ahora es más exigente a la hora de elegir pareja. ¡Qué fuerte!

No permitas el maltrato

Hace algunos días, la competidora de Calle 7 subió una historia dedicada a la mujer, para que no se deje pisotear, maltratar de ninguna forma. Nosotros hablamos con ella al respecto y aunque no ha vivido ningún caso de violencia doméstica en carne propia, sí ha sido testigo por personas a su alrededor.

Lea: ¡Confirmado! Verónica no estará en la 2da temporada de La Casa de las Flores

"Ver tantos femicidios, para mí este tema es horrible porque pienso que todo va en la educación la cual ya se está perdiendo. Gracias a la mala educación está pasando todo este tipo de casos contra las mujeres. Fue un post supersincero porque por ver estos casos a mi alrededor y en las noticias yo sí me siento un poco afectada.", mencionó.

¿Cómo afectada?

Y como ella no quiere ser una víctima más se ha mantenido soltera y ahora es más selectiva a la hora de escoger una pareja.  "En qué ahora quizás soy mucho más exigente, para quizás conocer a alquien, porque no confío gracias a todo lo que he visto".

Nikeisha es de las que sigue consejo: "Una vez una persona me dijo: un buen hombre es aquel que da todo su amor a su mamá, que respeta a su mamá, y siempre está pendiente de ella, si no es así, entonces no lo será contigo". ¡De sabios!

Agregó: "Por eso he permanecido soltera, sí he conocido personas pero siempre pasa algo mínimo que me da señales de que no va a funcionar; quizás alguna grosería, alguna mala palabra, y ya allí definitivamente lo corto de raíz para que después no sea peor.

La competidora dice que la mujeres deben estar pendientes de las señales de alerta para evitar ser víctima de violencia doméstica.

No se pierda:  Bill Clinton será orador en el sepelio de la 'reina del soul', Aretha Franklin

La competidora regresa al campo de batalla hoy. Estuvo un par de días fuera por enfermedad.

No dejes de leer