Cortizo aseguró que actualmente en sectores como Puerto Armuelles no existen oportunidades para jóvenes emprendedores.
¿Qué sucederá el próximo 16 de septiembre?
¿Qué sucederá el próximo 16 de septiembre?
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 24 de agosto de 2018 07:45 PM

El candidato presidencial por las primarias del PRD, Laurentino “Nito” Cortizo, aseguró en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí, que el próximo presidente debe llegar a defender los intereses del país y ayudar a los más necesitados y no a robar.

Cortizo aseguró que actualmente en sectores como Puerto Armuelles, no existen oportunidades para jóvenes emprendedores, pero a partir del 1 de julio de 2019, cuando llegue al gobierno le cambiará la vida a miles y miles de panameños.

En la reunión, Cortizo recibió el apoyo de candidatos a puestos de elección, delgados, dirigentes comunitarios y del diputado del sector Carlos Motta, quien aseguró que no quería volver a ser diputado en oposición, ni los representantes y alcaldes del PRD querían estar en oposición, porque trabajando en equipo con un gobierno PRD se podían lograr grandes proyectos para Puerto Armuelles.

 

Lea también: Defensa de Ricardo Martinelli querella a Ledezma y Planells

 

Cortizo también sostuvo durante reunión en Bugaba, que los problemas del distrito del Barú y de Bugaba en Chiriquí, así como en todo el país, están pendientes de recibir la justicia social, que es acabar con la desigualdad y la pobreza y esto es muy superior a cualquier diferencia que pueda tener el PRD.

“En un país con un presupuesto de $24.000 millones no puede ser que en las comarcas y el resto del país, no haya letrinas ni agua potable y que miles de panameños no puedan comprar la canasta básica de alimentos, a pesar de las promesas de que iban a bajar los precios”, recalcó.

 

Entérate: Multan a director de La Joya por no trasladar a detenido a tiempo para audiencia

 

Cortizo reiteró en Bugaba que en Chiriquí se ha condenado a los agricultores al hambre, autorizando importaciones en época de cosechas y los puestos de salud no tienen médicos ni mucho menos medicamentos, por la incompetencia de algunos funcionarios.

No dejes de leer