El cantante hace su aparición, cuando aparentemente, la base se desploma y hace caer al salsero.
Jerry Rivera
Jerry Rivera
ETIQUETAS:
Por: Redacción / @diaadiapa
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 26 de agosto de 2018 02:00 PM

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera sufrió una caída de la tarima del escenario la noche del sábado 25 de agosto del 2018, durante el inicio de su presentación en el concurso de la Reina de Milagro, cantón de la provincia de El Guayas, en la costa del Ecuador.

Lee también: Paty Cantú: 'Cantar con Alejandro Sanz es un sueño de la infancia cumplido'

En imágenes difundidas en redes sociales, se captó el momento en el que el artista cae del escenario cuando hacía su aparición sobre una plataforma, mientras iniciaba la interpretación de uno de sus temas. Según los registros en video, Jerry Rivera asciende al escenario a través de una plataforma móvil.

El cantante hace su aparición, cuando aparentemente, la base se desploma y hace caer al salsero. En las imágenes se escucha el grito del susto que el momento causó a los espectadores, mientras personal de seguridad corría hacia la tarima.

Mira también: Hasta la churuca le llevaron a la Triple S de Panamá, Samy y Sandra Sandoval

Según los registros en video, Jerry Rivera asciende al escenario a través de una plataforma móvil. El cantante hace su aparición, cuando aparentemente, la base se desploma y hace caer al salsero. En las imágenes se escucha el grito del susto que el momento causó a los espectadores, mientras personal de seguridad corría hacia la tarima.

 

 

Tenía previsto estrenar un sencillo

Tras el percance, los músicos en escena detienen sus instrumentos y dirigen sus miradas hacia el lugar en donde cayó Rivera. La noche del sábado, Rivera tenía previsto estrenar su sencillo Mira, que fue grabado con el cantante reguetonero Yandel, según escribió el sábado 25 de agosto el artista en su cuenta de Twitter. El lanzamiento lo haría durante el certamen de belleza para elegir a la Reina de Milagro en el estadio Los Chirijos.

No dejes de leer