El reconocido DJ de Barbados es el invitado especial en el festival Resistance, que se celebrará en PTY el 12 de octubre.
Carl Cox
Carl Cox
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 27 de agosto de 2018 06:00 AM

De seguro lo conoces porque tiene grandes éxitos. Carl Cox estará en Panamá el próximo 12 de octubre en el festival Resistance. ¡Más bien!

Lee también: Jerry Rivera fue hospitalizado tras caerse durante una presentación

Este famoso DJ de música electrónica es considerado el mejor en calidad musical y técnica, según los expertos. ¡Más bien!

Actualmente reside en Oldham, Gran Manchester (Reino Unido).​ Es uno de los DJ más cotizados mundialmente. Fue nombrado el mejor DJ del año en 1997 por la revista DJmag y considerado el decimoctavo mejor DJ del mundo en 2009 por la misma influyente revista. Asimismo, es considerado por la revista electrónica TheDjlist como el quinto mejor DJ del mundo.

Mira también: Hasta la churuca le llevaron a la Triple S de Panamá, Samy y Sandra Sandoval

Comenzó a mediados de los 80 sacando hardcore y acid house con el nombre "Three Deck Wizard", "El Mago de los tres platos", ya que así tocaba durante el importante verano británico del 88-89 (llamado Second Summer of Love, famoso por el auge del acid house y el éxtasis). Pinchó en grandes festivales como Aquasella en Asturias (España) y es protagonista de las grandes fiestas de Ibiza en la actualidad.

 

Famosísimo

Actualmente lidera las discográficas "Intec Records" y "23rd Century Records" y fue locutor de Máxima FM en su radioshow "Global Carl Cox". ¡Mira tú!

No dejes de leer