La mujer desmembró el cuerpo y lo metió en un refrigerador en la parte trasera de la vivienda.
Homicidio en Coclé.
La mujer fue aprehendida y puesta a órdenes de la fiscalía para que se inicie el proceso legal a través del Sistema Penal Acusatorio. Foto/Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 26 de agosto de 2018 03:00 PM

 

Una riña entre una pareja terminó en homicidio, pero en este caso la peor parte de la llevó el hombre, que fue identificado como, Pablo Monrroy Velásquez, de 22 años.

 

Lea también:En el nuevo corregimiento de Don Bosco quieren autoridades buenas y conocidas

 

Datos extraoficiales indican que a eso de las 6:00 a.m. de este domingo 26 de agosto, la pareja se encontraba discutiendo en una de las residencias ubicadas en la barriada Alto de Llano Bonito, en Aguadulce, provincia de Coclé.

 

En medio de altercado de violencia familiar, supuestamente, la mujer de alguna forma sometió a la víctima, lo mató y luego lo desmembró.

 

Una vez el cadáver estuvo en pedazos, lo metió en un refrigerador  ubicado  en la parte trasera de la vivienda, se cambió, tomó a sus hijos y se fue del lugar.

 
La mujer desmembró a su pareja 

 

Pocos minutos después de que la mujer abandonara la vivienda llegó al lugar una unidad de la Policía Nacional que fue alertada anónimamente por una llamada telefónica sobre lo sucedido.


Cuando el uniformado registró la parte externa de la vivienda se encontró el cuerpo descuartizado, por lo que acordonó el área y notificó al departamento de Criminalística del Ministerio Público quienes se presentaron al  lugar para realizar el levantamiento del cadáver y de los indicios que les permitan determinar cómo ocurrieron los hechos.

 
Metió al hombre en una nevera


Mientras las autoridades aún se mantenía en la vivienda realizando la diligencia de levantamiento del cadáver, la mujer se presentó a la residencia en compañía de su padre, para entregarse, supuestamente alegando que mató a su pareja porque él la estaba golpeando, que lo hizo en defensa propia, porque o ella lo mataba a él o iba a ser él quien la iba a matar a ella.

 

Lea también:Continúa la violencia causando temor en los panameños


Tras la confesión la mujer fue aprehendida y puesta a órdenes de la fiscalía para que se inicie el proceso legal a través del Sistema Penal Acusatorio.

No dejes de leer