El combinado de Arraiján lidera la cima en la tabla de posiciones con once puntos.
Santa Gema viene de ganarle 2-1 al Tauro FC. Foto: Anayansi Gamez
Santa Gema viene de ganarle 2-1 al Tauro FC. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Martes 28 de agosto de 2018 12:00 AM

 

Santa Gema continúa abriéndose paso en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), junto a su entrenador José Mario Anthony "Chalate" Torres, quien manifestó que no ha sido nada fácil guiar a un equipo pequeño a lograr un buen comienzo.

 

VER TAMBIÉN: La Selección de Baloncesto de Panamá no le teme a los jugadores de la NBA

 

Torres expresó ayer a día a día que le ha tocado trabajar con las uñas, como dice el buen panameño.

"Es duro, en un principio no fue fácil, pero hemos logrado aguantar y trabajar con la base del equipo, porque muchas cosas se puede hacer con un equipo grande, no así con uno pequeño, pues aquí se trabaja con lo que se tiene", dijo, y agregó que: "Por el carácter que tengo me he quedado a afrontar este reto, si no fuera como soy, hubiese dejado al equipo".

Jugadores entregados

Además, "Chalate" afirma que los jugadores equilibran la balanza con su entrega y ganas de darse a conocer, para así poder conseguir un mejor porvenir a través de este deporte.

"A los jugadores se les habla, les hacemos sentir la importancia de formar parte de una institución, de que valoren y que haciendo las cosas bien puede tener la posibilidad de ir a un equipo grande, en el extranjero, jugar en la selección o conseguir un mejor contrato. Se busca que maduren esa idea" señaló.

Añadió: "Las cosas están saliendo bien, gracias a Dios, la disponibilidad y actitud de los jugadores por trabajar son notables, además se aboga por cada esfuerzo y empeño que pone cada uno, tratando de ser protagonistas y mantener el ritmo en este torneo".

Pese a estar invicto y dominado el certamen, "Chalate" es consciente que falta mucho camino por recorrer.

 

VER TAMBIÉN: Siete futbolistas del plano local entraron en la convocatoria de Gary Stempel

 

"El torneo aún es joven, todos los equipos están viendo el trabajo de la pretemporada, están carburando y los técnicos están buscando el once ideal", comentó.

El combinado de Arraiján, que lidera la cima en la tabla de posiciones con once puntos, viene de vencer 2-1 al Tauro FC en la jornada cinco.

 


'Chalate' habló de su equipo.

2-1


venció el domingo al Tauro.

El equipo está dando la pelea, hemos encontrado una buena racha.

Jair Catuy está como todos los jugadores, buscando demostrar. Él se ha mentalizado en querer estar bien en el torneo y lo está haciendo.

Estoy satisfecho, hasta el momento, buscando sacar esta institución adelante. Feliz aún no estoy hasta que se logre el objetivo.

11


unidades acumula el Santa Gema.

46


años de edad tiene José Mario Anthony Torres.

 

No dejes de leer