Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 28 de agosto de 2018 12:00 AM

 

¿'Zar de la belleza' suplica por canjes?

Bien dice un viejo refrán de la abuela Pancha: "Arrópate hasta donde la manta te da". ¡Ajá!, pero por ahí hay unos directivos de un famoso concurso de belleza que tuvieron que suplicar, mínimo arrodillarse por canjes en un estudio de belleza para que arreglaran a sus chicas para que no salieran "poquititas" a una gala supuestamente de altura. Y como ya no hay dinerito en las arcas, el "zar de la belleza" se tiene que pelar la cara todas las semanas en cualquier local para así no quedar mal con sus hijitas adoptivas. Lo quiere todo regalado. ¡Ay no!, ya tienes que parar porque vas a hacer que quiebren los negocios. Las empresas le salen huyendo.

 

Famosa ahora tira pastora duro, duro

¡Santo Padre! Los líderes evangélicos ni saben. La tía Panchamanchá me contó tomando chicha de saril que en el "Chollywood" hay una famosa que poco le falta predicar en los buses. Sí, después de que se quejaba de todo lo que gira entorno a su expareja, tira paz, amor y hasta le habla de la palabra a una presentadora que le puede creer un día sí y un día no, pues tiene miedo que en cualquier momento tire amnesia y hable pestes de ella en sus redes sociales por medio de mensajes psicológicos. ¡Upsss!

 

Su guial lo dejó por vestirse de mujer

¡Ay, madre! Por ahí hay un "instagramer" que jura y perjura que no es gay, aunque se vista de mujer por trabajo. Y es que su guial lo dejó porque estaba cansada de que cada vez que lo veía estaba con pelo largo, lentes de fémina, pantalón caliente y ombligo afuera. ¡Padre! Sus amistades ya se lo habían advertido, pero él prefirió el "money" que se gana a tener un amor. ¡Ah! Y ahora se jacta diciéndole a sus amigotes que tiene su guial, pero ya no tiene ni las sobras de la mujer. ¡Pobrecito!

No dejes de leer