Los padres de la pequeña Alana Martina visitaron el Lago de Como, en Italia.
Cristiano Ronaldo ha destacado que Georgina Rodríguez es una buena madre./Instagram
Cristiano Ronaldo ha destacado que Georgina Rodríguez es una buena madre./Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 29 de agosto de 2018 06:00 AM

 

El amor entre el jugador luso Cristiano Ronaldo y la bailarina española Georgina Rodríguez está a un paso de llegar al matrimonio.

 

Al menos así lo aseguran diversos medios portugueses, en los que se destaca que los padres de la pequeña Alana Martina podrían contraer nupcias en el famoso Lago de Como, situado en la región de Lombardía, en Italia.

 

Recientemente la pareja tuvo una escapada romántica en el lugar antes mencionado y quedaron delirando con el paisaje que ofrecía el terreno.

 

VER TAMBIÉN: Neymar dejó de seguir a su novia Bruna en Instagram y explicó el porqué

 

Ambas figuras destacaron en sus respectivas cuentas de Instagram la belleza del lago, en donde también pudieron pasar tiempo con el hijo mayor de la figura del Juventus, Cristiano Jr.

 

Rodríguez y Cristiano se conocieron cuando la modelo trabajaba en una de las tiendas más exclusivas de Gucci, que el famoso futbolista acostumbraba visitar con frecuencia.

 

Según informes la atracción fue inmediata y el portugués empezó a visitar la tienda  con mayor frecuencia y pedía que Georgina lo atendiera.

 

A pesar de eso, el momento que fue clave para que ambos empezaran a salir fue cuando se encontraron en una fiesta de Dolce & Gabbana, en donde la ahora novia del atleta robó miradas.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez: 'Nunca he ido al gimnasio'

 

 

 #

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Moments

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

 

Una publicación compartida de Oksana Burtelei (@tm_airos) el

No dejes de leer