Nina está imparable, tiene infiltrados por todos lados.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 30 de agosto de 2018 12:00 AM

 

Empiezan a salir las bellezas de Barrio Seguro, Contraloría en el baile

Prepárate, porque dicen que lo que están investigando seriamente es lo del cuento del Barrio Seguro. Como los chivitos del monte, varios cheques han desaparecido y ya hablan de funcionarios que han pasado por Fiscalía... Y la gente de Contraloría escurriendo el bulto, diciendo que ellos sabían que eso iba a pasar porque lo implementaron sin manual de procedimientos. ¿Qué les parece?

 

Lea también: El Toro cree que tiene las de ganar

 

Se prepararan contra el gran Fredy

Y parece que serán 19 los diputados que terminará demandando la Contraloría, y por lo que dicen las malas lenguas es para cimentar la candidatura de los supuestos puros y honestos de Fredy con la Santa Anita y la rancia oligarquía hasta que saltará en un pie de alegría.

 

 

Isolda está que ni duerme, 'maquiniando' su plan

¿Por qué dicen a lo bajo en el Ministerio Público que Isolda le está armando un expediente a todos los candidatos a la Presidencia? Bueno, ese viaje a China parece que fue muy comentado en la convención de los ñames. Viene la vaina otra vez. ¿Estará practicando para la película?

 

Lea también: Después de todo, ¿quién es el que le pega a las mujeres?

 

La princesa del Este, en versión Maléfica

A la que parece que le dijeron de todo menos guapa fue a la princesita del Este. Todo el fin de semana le dieron palo. Y uno le dijo que si no quiere que la apambinchen en redes, entonces que trabaje y que no salga a las 10:00 a.m. mandando un "history" desde el gimnasio. ¡Oh, por Dios!

No dejes de leer