El jardinero es el octavo pelotero de los Cerveceros que ha bateado el ciclo y el primero que lo consigue desde George Kottaras en 2011.
Christian Yelich llegó a los Cerveceros procedente de los Marlins de Miami.
Christian Yelich llegó a los Cerveceros procedente de los Marlins de Miami.
ETIQUETAS:
Por:
Cincinnati/AP -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 30 de agosto de 2018 11:45 AM

 

Christian Yelich completó el ciclo para guiar la gran remontada y Jesús Aguilar disparó un jonrón en el décimo capítulo, para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el miércoles 13-12 a los Rojos de Cincinnati.

El venezolano Aguilar consiguió su vuelacerca ante el cubano Raisel Iglesias (2-3), en lo que fue el cuarto bambinazo de Milwaukee en el encuentro. Los Cerveceros, que revirtieron una desventaja de 10-6 en el comienzo del séptimo episodio, maquillaron así un pobre desempeño que los había perseguido durante todo el mes.

 

VER TAMBIÉN: Árabe Unido se medirá en semifinales al Herediano, que eliminó a Universitario

 

En agosto, Milwaukee ha perdido 11 de 20 compromisos, para caer al tercer puesto de la División Central de la Liga Nacional, a cinco juegos de los líderes Cachorros.

 

Hazaña

Yelich es el octavo pelotero de los Cerveceros que ha bateado el ciclo y el primero que lo consigue desde George Kottaras, quien se anotó la proeza el 3 de septiembre de 2011, en Houston. Asimismo, Yelich igualó un récord del club, con seis de los 22 hits de Milwaukee, incluido un jonrón de dos carreras. 

 

VER TAMBIÉN: Armando Cooper deja la U de Chile tras 7 meses y 111 minutos de juego
   

Mike Moustakas logró un cuadrangular solitario que dio a Milwaukee la ventaja por 11-10 en el octavo capítulo, pero un lanzamiento descontrolado del mexicano Joakim Soria permitió que Billy

Hamilton anotara la carrera del empate en la parte baja de la entrada.

Jeremy Jeffress (7-1) permitió un bambinazo de Brandon Dixon en el décimo episodio.

No dejes de leer