El costarricense dijo que su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, le ha dicho que cuenta con él.
Keylor Navas junto a su esposa Andrea Salas./EFE
Keylor Navas junto a su esposa Andrea Salas./EFE
ETIQUETAS:
Por: Redacción/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 31 de agosto de 2018 06:00 AM

 

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas aseguró que "nunca" se ha sentido "titular indiscutible", que no piensa que tenga que "demostrar nada a nadie" y que su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, le ha dicho que cuenta con él.

 

"Nunca me he sentido titular indiscutible, hay que trabajar día a día, ganarse un puesto, y trato de entrenar al cien por cien. Con Julen he hablado, en su mente estará lo que va a hacer, pero me quedo con que me dijo que confía en mí, que cuenta conmigo y para mi esas palabras me ayudan a esforzarme", señaló.

 

VER TAMBIÉN: Pamela Anderson desmiente los rumores de ruptura con el atractivo Adil Rami

 

Navas respondió así a la pregunta de si Lopetegui le ha explicado si va a hacer algún tipo de rotación entre él y Courtois después de recoger en Mónaco el premio de la UEFA como mejor portero de la temporada pasada.

 

"No salgo al campo pensando que tengo que demostrar nada a nadie, salgo con ganas de disfrutar, poder jugar es una bendición, una alegría, aunque no se puede caer bien a todo el mundo, pero son cosas que nos tienen que motivar. Solo Dios es perfecto. Hay que trabajar para intentar hacer las cosas bien cada día. Siempre voy a querer jugar, pero no me puedo meter en las decisiones del entrenador", agregó.

 

VER TAMBIÉN: El Barcelona no tuvo suerte en el sorteo de la Champions

 

No dejes de leer