Le molestó que le tumbaran su foto de la filmación de su nueva película.
El logo nazi desató las redes. Foto: Instagram
El logo nazi desató las redes. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Viernes 31 de agosto de 2018 08:00 AM

Jorge López está con mucha ira porque le denunciaron su foto de personaje nazi e Instagram se la tumbó de la red social. ¡Ay, Santo!

 

'De muy mal gusto'

El español subió a su perfil social una imagen del personaje de un cortometraje que será presentado en próximos festivales internacionales y que trata de la vida de Gerta Stern, una sobreviviente del horror nazi que vivió en Panamá.

Mire: Tu cara me suena...Liza, 'la burla', Sandra se desboca y Marie Claire, la mejor

"Es sobre una mujer panameña, bueno era ya panameña finalmente, ella murió hace poco, vivió en carne propia el tema de la Segunda Guerra Mundial, de la Alemania nazi con su marido. A  ella le tocó hacer de tripas corazón y sacar a su marido de los campos de concentración, y ese fue uno de los motivos que la trajeron acá, la única visa que le delegaron fue venir a Panamá y consiguió sacar a su marido y hacer su vida acá", señaló.

A él le parece lamentable que no pueda subir su foto porque en todas sale con armas y con el logotipo nazi, situación que no puede evitar, ya que su personaje era el soldado nazi que se llevaba al esposo de Gerta en esa escena.

'Hay que tener criterio'

Es más, asegura que no entiende por qué tanto alboroto si se nota que se trata de un set de grabación. Además recalcó que por redes sociales circulan fotos de personas usando armas reales y nadie hace nada.

Destacó que sus compañeros de rodaje subieron sus fotos y no se las tumbaron, quizás es porque son cuentas verificadas.

Instagram eliminó su publicación porque  no cumplía sus reglas en relación con violencia o amenaza.

Lea: Afirman que Kiara Sang no concursó preñada

El excompetidor de Calle 7 tiene muchas ganas de subir su foto de nuevo. "Me parece de muy mal gusto que estén borrando fotos de un actor en sus redes sociales... Y sobre todo, cuando tan solo somos contadores de historias a las que no hay porqué girar la cabeza para mirar a otro lado. La historia es bonita, es maravillosa y es la que es, no queramos camuflar la realidad", escribió.

No dejes de leer