El ex de Neka Prila, Adán, subió una historia a su Instagram besándose con una chica. ¿Cómo así?
Jimpín seguirá viviendo al máximo. Foto: Instagram
Jimpín seguirá viviendo al máximo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Viernes 31 de agosto de 2018 08:15 AM

“Ayúdame Dios mío a poder controlar mi lengua”, sí, así debe estar pidiendo Adán Jiménez, el ex de Neka Prila, quien por hablar de más sobre la guerrera en una entrevista con Suelta el Wichi, tiró al caño la relación que cocinaba. ¡Áyala vida!

 

¿Se pegó un tiro en el pie?

Jimpín ya nos había comentado que estaba saliendo con una persona, pero que aún nada era oficial. Sin embargo, todo lo que había logrado lo perdió por decirle al "Chollykid" que Neka era una buena pelá y que lo volvería a hacer.  ¿En serio?

Y así como dice la canción de Sebastián Yatra: "yo por perro me lo busqué", Adán confesó que terminó de tirarse la soga al cuello con la que pudo ser su próxima primera dama, al subir una historia en Instagram besándose con una chica.

No se pierda:  Salón Fama de Compositores Latinos premiará a Raphael por ser Leyenda En Vida

"Con la persona que yo estaba saliendo, todo iba bien, me di una escapadita para la playa.... el 'Cholly' me hizo una entrevista, en la cual yo dije de broma que Neka era una buena pelá y que... tu, tu, tu... las cenizas y que bla, bla, bla... y eso no gustó... y  esa entrevista mandó todo lo que se estaba cocinando a...".

Como si fuera poco, Adán dijo que entre la molestia y unos traguitos de más subió esa historia (la del beso con una amiga) y pues ahora sí está más solo que el uno. "Quien me manda a 'ta diciendo que voy a guardar las cenizas de la otra, eso me pasa por pendejo a mí tambien". ¡Plop!

Está cool, no queda de otra

Eso sí, reflexionó que si todo terminó con esta persona aún sin iniciar una relación, debe ser por algo, así que lo cogió por el lado positivo, ya que él piensa que por una entrevista no se debe mandar por un tubo a nadie, así como se dice en buen panameño. Además acepta que lo del beso sí estuvo fuera de orden.

¡Ah! También aclaró que él se quiere a sí mismo y que no necesita de nadie, pero si llega alguien, pues bienvenido sea.

 

Mire: Alec Baldwin renuncia a su papel en una película sobre el Joker

 

 

 

 

Adán reconoció que ya no puede hacer nada y que solo le queda mirar hacia adelante.

No dejes de leer