Los trabajadores de Home Ports catalogan la medida como despidos injustificados.
Protesta en Home Port.
Protesta en Home Port. Foto/Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 31 de agosto de 2018 10:00 AM

 

Extrabajadores del Home Ports, ubicado en la ciudad de Colón, cerraron la entrada principal de la instalación en protesta por lo que han catalogado como despidos injustificados.

 

Lea también:Empresa oferta 6,86 millones de dólares para compra de ambulancias de la CSS

 

Según los  manifestantes, luego de que la empresa administradora comunicara del despido a al menos a tres trabajadores se dio inicio a la protesta a eso de las 6:30 am  que  terminó a 8:40am.


Los manifestantes explican que estos empelados estaban haciendo los trámites necesarios para formar parte de uno de los sindicatos adscritos a Acción Sindical que dirige Marcos Alen y la empresa al percatarse de esta acción procedió al despido. La empresa por su parte no han dado su versión del hecho.

 

Miembros de la Policía Nacional intentaron negociar 

 

En el área se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional que intentaron negociar con el grupo de manifestantes que está integrado por unas 30 personas.

 

Lea también:Club Activo 20-30 de Las Cumbres llevan alegría a los niños de Las Carmelitas

 

Al área llegaron también un grupo de Policías Antidisturbios quienes no actuaron debido a que los trabajadores decidieron restirarse del área, no sin antes cuestionar la llegada de los miembros de control de multitudes.

No dejes de leer