El onceno taurino no logra levantar cabeza y se encuentra de colero en la tabla de posiciones de la Liga Panameña de Fútbol.
El Tauro FC acumula dos unidades. Foto: Anayansi Gamez
El Tauro FC acumula dos unidades. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Domingo 02 de septiembre de 2018 06:00 AM

El Tauro FC buscará salir a flote en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en la que se encuentra sumergido hasta el  fondo.

 

VER TAMBIÉN: Valentín Pimentel recibe un castigo de cinco partidos y una multa de 350 dólares

 

Los  dirigidos por el entrenador español Juan Carlos García, quienes ocupan el último puesto en la clasificación con  dos unidades, se enfrentarán  hoy, a partir de las 6:00 p.m., ante el Árabe Unido, en el estadio Rommel Fernández, en un partido correspondiente a la sexta jornada

Urgidos de puntos

En cinco fechas, Tauro solo suma dos puntos, producto de dos empates y tres derrotas, situación  que pone al timonel García en la cuerda floja.

El Tauro FC viene de perder por marcador de 2-1 ante el líder Santa Gema, mientras que el combinado de la Costa Atlántica empató 1-1 frente al Sporting San Miguelito.

 

VER TAMBIÉN: Keylor Navas explicó que nunca se ha sentido titular indiscutible en el Madrid

 

Pese a estar urgido de puntos en la LPF, el conjunto de Pedregal no corre la misma suerte en la Liga Concacaf, donde logró avanzar a las semifinales, tras eliminar al Walter Ferreti  de Nicaragua el jueves, por marcardor global de 7-1. 

No dejes de leer