Las fotos íntimas de Jennifer Lawrence y Rihanna circularon en Internet.
Terminó su relación por las fotos filtradas. Foto: Archivo
Terminó su relación por las fotos filtradas. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por: Redacción Fama
[email protected] | DiaaDiaPA
Sábado 01 de septiembre de 2018 08:00 AM

Se le acabó el relajito a ese que le gustaba difundir fotos privadas de las celebridades de Hollywood.

Hace un tiempo atrás las redes sociales empezaron a difundir fotografías íntimas de Jennifer Lawrence y poco después de Rihanna, provocando un gran caos en la vida de las artistas, debido a que llegaron a sufrir de depresión y una de ella culminó su relación.

Está en el bote

Luego de varios meses de investigación, la policía de Estados Unidos no solo identificó al responsable del robo de información privada, sino que ya se encuentra tras las rejas.

El acusado habría hackeado más de 200 cuentas de Apple iCloud y compartido fotografías ilegalmente de la actriz y la cantante.

No se pierda: Por hablar de más se le quemó a 'Jimpín' la relación que cocinaba

El nombre del responsable es George Garofano y uno de sus principales cargos es el de participar en un plan de phishing que tuvo como blanco a celebridades de Hollywood en 2012 y 2014.

Según informaron medios internacionales, Garofano podría permanecer ocho meses en la cárcel para esperar el proceso debido, también deberá realizar 60 horas de servicio comunitario después de su liberación. También deberá confesar quienes más lo ayudaron a concretar el delito.

'Es asqueroso'

“Es una violación sexual. Es asqueroso. La ley necesita ser cambiada, y tenemos que cambiar. Solo el hecho de que alguien puede ser sexualmente explotado y violado, y el primer pensamiento que cruza la mente de alguien es sacar provecho de ello. Me supera”, declaró JLaw para Vanity Fair en 2014.

Según las primeras declaraciones del hacker. Tuvo acceso a 240 cuentas (Una de ellas Jennifer Lawrence y Rihanna) y sus cómplices fueron otros cuatro sujetos, además habría confeso haber vendido detalles para obtener ganancias financieras.

Mire: 'La Patrona' de la triple 'S' saldrá en semanas...el lunes comienzan a grabarla

Las estrellas tuvieron problemas psicológicos.

No dejes de leer