Este joven luchador viene de perder el título de la GWE en el evento Aniversario, cuando enfrentó a King SheMc y Mecha Wolf.
Ion con el cinturón de la Global Wrestling Evolution (GWE).
Ion con el cinturón de la Global Wrestling Evolution (GWE).
ETIQUETAS:
Por: Humberto Cornejo O.
[email protected] | @cornejohumberto
Domingo 02 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

Después de sufrir la distracción por Mr. Pascual  en el evento Aniversario, que significó perder el título de la Global Wrestlin Evolution (GWE), Ion está decidido en cobrar venganza y hacer todo lo posible por recuperar el campeonato.

Desde aquella batalla contra King SheMc y Mecha Wolf, los fanáticos de la GWE han visto como Ion ha cambiado su personalidad, con una actitud más violenta a la hora de enfrentar a sus rivales.

 

VER TAMBIÉN: Edgar Crespo no quiere arruinar las sorpresas de su boda

 

Objetivos

"Me di cuenta que no podía ser el mismo, después de lo que ocurrió en el evento Aniversario. Aunque siempre me ha hecho la vida imposible, el problema con (Mr.) Pascual tiene que ver con lo actual", dijo Ion, quien promete acabar con Mr. Pascual.

 

VER TAMBIÉN: El Barcelona no tuvo suerte en el sorteo de la Champions

 

"Tengo que salir a buscar lo que me pertenece. Esto se acabará cuando lo vea ( a Mr. Pascual) en silla de ruedas. Tomo este reto, él no sabe lo que le espera", agregó.

Cabe recordar que Ion se convirtió en campeón de la GWE en el evento Aniversario, cuando venció a King SheMc y a B-Boy Lang en una triple amenaza.

 

 

 

No dejes de leer