La presentadora de noticias de NexTvha recibido mucho apoyo del gremio y de la gente, luego de que Javier Fanuco la demandara por $2 millones.
Guadalupe Castillero
Guadalupe Castillero
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 03 de septiembre de 2018 06:00 AM

A pesar de que tiene su primera demanda por un total de 2 millones de dólares, Guadalupe Castillero, presentadora de noticias de NexTv, está muy convencida de que saldrá airosa de este caso.

Lee también: Eligen a la nueva Señorita Panamá Gay...ganó la representante de Darién

Recordemos que la esposa del cantante Rafael Moreno, al igual que el canal donde labora, fueron demandados civilmente por el exdirector de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Javier Fanuco, por daños y perjuicios, luego de una entrevista que se realizó el 11 de septiembre de 2017 en el noticiario matutino.  La demanda fue presentada por el abogado, Alvin Weeden.

Según Castillero, se enteró de la demana el viernes, solo sabe que existe y que el representante legal de NexTV se está encargando de ese asunto. 

Contó que el joven que ella entrevistó, un excabo segundo de la Policía, Jozeth Montero, solicitó el espacio para hacer pública una demanda que ya avanzaba por la parte legal. "Por consenso editorial me correspondía llevar la entrevista", explicó.

Mira también: Susan Elizabeth Castillo...habla de sus amores, sus miedos, y sus adicciones

La réplica se la ofreció al Sr. Fanuco inmediátamente al finalizar la entrevista, "y en el video consta". Pero eso no fue todo, pues además llamó al exdirector varias veces y nunca contestó, así que también le escribió vía WhatsApp. "Sé que recibió los mensajes porque así se hizo constar por los ganchos azules, pero tampoco me contestó", detalló la presentadora de noticias.

 

 

Amenazada

Y es que Guadalupe Castillero ha recibido amenazas que no paran por parte del abogado del Sr. Fanuco, el Sr. Alvin Weeden. "Empecé a recibir amenzas vía Twitter del señor Alvin Weeden de que la iba a pagar yo y el medio".

Es importante resaltar que las amenazas han sido públicas, es más, toda la noche del viernes el abogado siguió con descalificativos y hasta la acusa de ser una irresponsable. 

 

 

¿Qué dice 'Rafa' Moreno?

Nos contó Guadalupe que Rafael estaba muy preocupado, pero ya está más tranquilo. Ella ha recibido mucho apoyo de colegas y de la gente en general. "Recibimos el apoyo con mucha humildad y estamos agradecidos", enfatizó.

 

 

La quieren desprestigiar

Ella lo cree firmemente, ya que le están recriminando por una entrevista, entonces, "todo el gremio está en alerta porque hoy soy yo, mañana puedes ser tú o cualquier otro colega. No podemos sentirnos limitados así; no puede ser que no seamos libres de preguntar, de entrevistar", contó.

 

 

¿Dos millones de dólares?

(Risas) "No me alcanzaría la vida, de dónde voy yo a sacar eso. Gracias a Dios sé que vamos a salir vencedores. Tengo fe de que todo va a salir bien", explicó Castillero.

Varios abogados ya le han ofrecido los servicios gratuitamente e inlcuso le envían segerencias. 

 

No dejes de leer