Arrancó el tour de la Jornada Mundial de la Juventud que estará recorriendo los centros comerciales de la ciudad de Panamá.
El tour se hará los fines de semana en los centros comerciales. Foto: Jesús Simmons
El tour se hará los fines de semana en los centros comerciales. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 01 de septiembre de 2018 04:45 PM

Llegar a todos los centros comerciales del país, es la meta del tour de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que arrancó la tarde de este sábado 1 de septiembre del 2018, en Alta Plaza Mall, ubicado en la vía que conduce hacia el puente Centenario.

 

El tour llegará a los centros comerciales

 

Paul Tijerino, coordinador de eventos de la JMJ, explicó que en el tour se contará con puestos de inscripción de peregrinos, voluntarios, hogares de acogida y venta de productos promocionales alusivos a este gran evento.

 

También puede leer: San Isidro de San Miguelito y áreas aledañas no tendrán agua este domingo

 

Agregó que irán a todos los centros comerciales que les abrán las puertas, hoy fue en Alta Plaza, la próxima semana estará en el Dorado Mall y se llegará a Multiplaza, Albrook Mall, Metro Mall, entre otros. Aunque no aún no hay ninguna visita programada para el interior del país, no se descarta que el tour vaya a algunos centros comerciales de las provincias de la campiña interiorana.

 
Venderán productos alusivos a la JMJ

 

Otra de las características del tour JMJ, es un domo en donde se transmiten ambientes donde se ve lo que es la JMJ, que es un evento organizado por la Iglesia Católica, pero que es para todos los panameños.

 

Entérate: Protestan en Chame y exigen que les entreguen las llaves de sus casas
No dejes de leer