Álvaro: "Sr. Sergio Gálvez sea valiente y vaya al Ministerio Público a presentar las pruebas de todo lo que está diciendo. No sea cobarde...".
Alvaro y Chello.
Ambos personajes tienen una guerra verbal hace días.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 03 de septiembre de 2018 05:45 PM

La semana pasada el diputado Sergio “Chello” Gálvez en el pleno de la Asamblea Nacional tildó al  periodista Alvarado Alvarado de “coimero” y “maleante”. Asegurando que las publicaciones en su espacio televisivo van acompañadas de fuertes suma de dinero y que las cobra en efectivo para no dejar huellas. ¡Fuerte!

Por su parte, Álvaro, no dudó en retar al diputado para que presentara las pruebas y que interpusiera la denuncia en el Ministerio Público. Además,  lo retó a despojarse de la inmunidad.  

Leer también: José Augusto Broce: 'Gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado...'

 

"Chello" otra vez acusa al periodista 

Hoy, en horas de la mañana,  Álvaro utilizó su cuenta de Twitter para recordarle a Gálvez que presente las pruebas. “Un nuevo día. Sergio Gálvez, ¿dónde están las pruebas de todas las acusaciones que hizo en el pleno el miércoles? 1. ¿Quiénes son los abogados? 2. ¿Empresarios y políticos extorsionados 3. ¿Dónde están los videos y audios de las extorsiones? 4. ¿Dónde están las denuncias por extorsión?”. 

Eso no quedó ahí,  y en horas de la tarde nuevamente el diputado arremetió contra Alvarado y recalcó en el pleno de la Asamblea Nacional: “Quisiera hacer una denuncia Sr. Presidente, que el pueblo sepa quién es Álvaro Alvarado, extorcionador, ladrón, maleante y chanteajista”. ¡Ufff!

Leer también: Maluma: 'Lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer'

 

Álvaro manda a "Chello" a tomar Tafil

A los minutos de esas acusaciones, el periodista le respondió en su cuenta de Twitter: “señor Sergio Gálvez sea valiente y vaya al Ministerio Público a presentar las pruebas de todo lo que está diciendo. No sea cobarde y despójese de la inmunidad. Todo el 'show' lo hace en el pleno protegido por una inmunidad que les da la Constitución”.

Después escribió: “Señor Gálvez tómese su TAFIL. La decisión del Contralor de no aprobarle los certificados de 100 dólares para su politiquería de diciembre lo tiene muy afectado. Ahora dice que soy de la Burguesía.  Pobre loco. Esta cogió por la YAYA como decía su jefe”. ¡Esto sigue!

Leer también: Delyanne Arjona denuncia que el Parque Summit necesita mejoras y mucho cariño
No dejes de leer