Alvarado está analizando todos los escenarios con sus abogados.
Álvaro está a la espera de que Gálvez presente pruebas. Foto / Archivo.
Álvaro está a la espera de que Gálvez presente pruebas. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
[email protected] | joseismael1905
Martes 04 de septiembre de 2018 12:00 AM

¡Esto se descontroló! Y es que desde la semana pasada el diputado Sergio "Chello" Gálvez ha arremetido contra el periodista Álvaro Alvarado tildándolo de "chantajista", "extorsionador", "ladrón", "maleante", pero la tarde de ayer volvió a lanzar fuertes acusaciones y lo llamó: "chantajista", "extorsionador" y "coimero" ante el pleno de la Asamblea Nacional.

Ingresa a: Darwin Pinzón es condenado a ocho años de prisión por robo agravado

Luego de todo este pleque pleque, conversamos con "Mr. Exclusiva" y le reiteró a Gálvez que vaya al Ministerio Público y pruebe todo lo que está diciendo. "Que no se escude en la inmunidad para hacer este 'show'. que sea valiente y presente las denuncias", añadió.

¿Procederá legalmente? Alvarado está analizando todos los escenarios con sus abogados, "ya que los diputados tienen una coraza que se llama impunidad y nadie puede hacerles nada".

Leer más: Delyanne Arjona denuncia que el Parque Summit necesita mejoras y mucho cariño

Según el comunicador, todos estos ataques forman parte de una venganza del señor Gálvez debido a que "está molesto porque el contralor no le aprobó los bonos de 100 dólares que quería repartir en diciembre... Que presente las pruebas y las denuncias de todas las locuras que ha dicho".

El periodista mandó a Chello a tomarse una tafil. Hace unos días, el diputado dijo que Alvarado era de la burguesía.

Álvaro pide al diputado que presente los nombres de los testaferros, nombre de los empresarios y políticos extorsionados.

Yo tengo mi conciencia súpertranquila, no sé si el señor Gálvez la tenga viviendo en un sector que tiene 30 años de vivir en iguales condiciones, con problemas de salud, educación, inseguridad y pobreza con los millones de dólares que ha manejado en todos estos años.

No dejes de leer