Las críticas a Rafe por su comentario en apoyo a Darwin Pinzón no han faltado. "Señores los errores que uno comete en la vida se pagan...".
Rafe Lucado.
Rafe Lucado son amigos por años, ambos son futbolistas. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Martes 04 de septiembre de 2018 02:15 PM

Luego de que se supo que el exfubolista, Darwin Pinzón, fue sentenciado a ocho años de prisión por robo agravado consumado, uno de sus amigos del “chollywood” se  pronunció. Ese fue Rafe Lucado de Calle 7, quien en su "stories" de Instagram le mostró su apoyo. 

Leer también: MariGaby Sealy y Jorman Aguilar se borran

Esa publicación fue reproducida en otras otras cuentas de Instagram y el competidor de Calle 7 recibió una lluvia de críticas. “Matas y te dan país por cárcel...robas unos celulares y te meten 8 años #justicia #eltiempodediosesperfecto #DP10”, fue su comentario. ¡Ummm!

 

"Delito se paga con cárcel"

A raíz de ese mensaje decenas de internautas le dejaron saber a Rafe que lo hizo Darwin no estuvo bien, y menos se debe aplaudir. “Claro cualquiera opina estupideces mientras no le pase a un familiar, si le llegaran a robar a la mamá, papá o hermana les apuesto que él no pensaría igual”, “Ignorancia se llama eso. Ningún delito es bueno punto”, “Señores los errores que uno comete en la vida se pagan, lamentablemente el error de este chico se paga en la cárcel”, “¿Y a todos esos inocentes que han muerto al asaltarlos, no hay lástima para el dolor de sus familiares. ¿Qué hace con un arma?”, fueron algunas de esas opiniones. ¿Qué piensa usted?

Leer también: Prohíben a Milagros Lay ir a cantinas, discotecas...y también libar
No dejes de leer