Utilizando la palabra de Dios José Ángel Tuñón pide plata en los metrobuses a nombre de Remar para ayudar a los que allí están internados.
No pertenece a Remar. Foto: Cortesía
No pertenece a Remar. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 04 de septiembre de 2018 02:30 PM

Hay personas que les gusta vivir sin trabajar y a costilla de los incautos, tal es el caso de un sujeto que se subió en la tarde de hoy 4 de septiembre de 2018, a un  metrobús de la ruta Tumba Muerto, Torrijos Carter,  con una lata pidiendo dinero en nombre de la fundación Remar.

 

Está estafando a la gente

Lo primero que hizo el hombre al abordar el transporte público fue hablar de la palabra de Dios, luego les dijo a los pasajeros que era el director de Remar, que está en Chilibre, donde tenía 56 internos, de los cuales cuatro cuidaban del resto.

 

Hace años que no está con Remar

Como parte de su discurso, el ciudadano alega que en el centro hay 38 personas infectadas con el VIH, de estos hay cinco en etapa  terminal (SIDA), por lo que necesitaban comprarles pañales. Luego les pidió su colaboración a los pasajeros y sacó de un bolso una lata rotulada con el logo de Remar. 

 

También puede leer: Camión se estrella contra una parada en Capira

 

De inmediato las personas comenzaron a echarles moneda en la alcancía al individuo. Hasta porta un carné de la fundación de Remar. Culminada la recolecta se bajó del vehículo con su lata llena de monedas.

 

En Remar no tienen infectados con VIH

El equipo de día a día, que venía en el metrobús, le pareció raro esta situación. De inmediato se llamó al director de  Remar, a quien se le conoce por entrevistas anteriores. Al representante de la organización se le consultó sobre el sujeto que pedía dinero a nombre de lu fundación que preside.

Adrián Almeida, director Nacional de Remar, luego que día a día le describió al individuo que colectaba el dinero, dijo que lo conocía y que estaba estafando a la gente, porque Remar no pide dinero en la calle con alcancías.

 

Entérate: Más de 41 mil jóvenes deben votar en las elecciones de 2019, según cifras del TE

 

Señaló que el hombre que está pidiendo dinero a nombre de Remar se llama José Ángel Tuñón González, con cédula de indentidad personal 8-236-2440, ingresó a la fundación en el 2012, pero hace años que ya no está con ellos. Le pidió a las personas que cuando lo vean pidiendo dinero en los buses no lo apoyen porque ese dinero no es para Remar.

 

No dejes de leer