La reportera está superfeliz con esta nueva experiencia. La está disfrutando al máximo.
Le da vida a Tania. Foto: Instagram
Le da vida a Tania. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 05 de septiembre de 2018 08:30 AM

Esas clases de actuación en Colombia que hace algún tiempo recibió Madelaine Guevara están siendo puestas en acción. ¡Sí, señor!

 

-Esta parte de mi vida, esta parte aquí, la llamo ‘FELICIDAD’. . . . GRACIAS UNIVERSO!!! Los que me conocen, saben lo que significa esto para mí. Hace un tiempo, les escribí en uno de mis posts que estaba muy feliz porque estaban pasando cosas increíbles en mi vida y una de esas era ésta. . . Hacer cine era un sueño que tenía hace muchos años y poder hacerlo con un personaje tan bonito como "Tania" me tiene demasiado emocionada. Y encima tengo la oportunidad de vivir ésta experiencia junto a puros profesionales que están dando el alma para que @operacioncausajusta sea un éxito! @yinoris_o @aidamoralesactriz @juangamba @luispacheco1a @raisadea @alvisgonzalezdp @luisdorati #LaMadeActriz #Cine #Movie #MiPrimeraPelicula #LaMadeEnElCine #OperaciónCausaJusta #CausaJusta #JustCause #invasión #Panamá #HaciendoCine

Una publicación compartida de M A D E L A I N E GUEVARA (@lamade12) el

 

A esta intrépida reportera la hemos visto sobre las tablas, pero ahora podremos verla en la pantalla grande y junto a intérpretes de prestigio como Aida Morales.

Operación Causa Justa

Como ustedes saben, actualmente se está grabando esta nueva cinta panameña, pero lo que Made se tenía calladito es que ella personifica a Tania, la hija de Aida en el largometraje.

 
Mire también:  El FBI recupera zapatos rojos que Judy Garland usó en 'The Wizard of Oz'
Chica chorrillera

"Tania es un personaje super bonito. Es una joven de 19 años que vive en El Chorrillo. Su mamá es colombiana y su papá panameño. Es buena gente, estudiosa, respetuosa. Su mamá es de carácter fuerte (lo interpreta la actriz colombiana Aida Morales), así que le ha dado buena educación,  a pesar de vivir en un barrio humilde. Se lleva bien con los pelaos del área y tiene un novio que se llama Ismael (Anthony Anel) que es de buen corazón, pero anda en malos pasos".

Durante las grabaciones ha hecho mucha química con su madre en la cinta. "Superexperiencia. Aida (la actriz colombiana que hace de mi mamá) tiene muchísima experiencia, pero sobretodo humildad. Fue muy fácil hacer química con ella por su personalidad". ¡Qué chévere!

No se pierda: Paulina Rubio lanzará el 14 de septiembre 'Deseo', su primer disco en 7 años

 

La actriz mencionó que los del equipo de producción y dirección son todos superprofesionales.

No dejes de leer