Un medio aseguró que la madre de Alana Martina abandonó a su familia por el astro del Juventus.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son padres de Alana Martina./Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son padres de Alana Martina./Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 05 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

Cristiano Ronaldo salió en defensa de su novia Georgina Rodríguez, luego de que se hiciera pública una información en donde se involucra a la familia de la bailarina española.


El programa "Sálvame" aseguró que Georgina se había olvidado de su familia tras comenzar a salir con el astro portugués y que había roto su relación con su abuela y con su padre, residentes en Lorca (Murcia) y Argentina respectivamente, ambos gravemente enfermos.

 

VER TAMBIÉN: Empieza el calvario de Darwin Pinzón

 

Y es por eso que, según asegura "Informalia", Cristiano Ronaldo, con asesoramiento de sus abogados, envió una notificación a Mediaset para que no vuelvan a dar una noticia semejante o no dudará en emprender acciones legales.


"Y serán los tribunales los que den cuenta de todo", dijo una fuente cercana a los representantes del jugador a este mismo medio.


Tras esta acción, "Informalia" tomó cartas en el asunto y detuvo el viaje de un equipo de reporteros  a Lorca, también abandonaron las investigaciones que seguían en marcha sobre la familia de la madre de la pequeña Alana Martina.

 

VER TAMBIÉN: Mariano, la nueva esperanza del Real Madrid según Florentino Pérez

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No dejes de leer