Nina está imparable, tiene infiltrados por todos lados.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 06 de septiembre de 2018 12:00 AM

 

Las cosas que hace el presunto diario libre de Panamá, de espanto

¡Ay, papá!, que ahora la cosa sigue contra el PRD. Vistes cómo La Prensa hizo el cambio de dirección y cómo en este país no es quien te la hace, si no quién te la paga. Para no meter lo del testigo retractado, mejor desempolvaron lo de Oderbrecht en los tiempos de la patria nueva.

 

Lea también:Adelantan que se acercan más demandas contra el presunto diario libre de Panamá

 

Que lo confirme Picuiro, a ver...

Oye, que la gente es mala diciendo que el Consejo de Seguridad es la unidad investigativa del diario La Prensa y Rolando Rodríguez es el seudónimo de Rolando López... Qué risa que me da. ¿No?

 

Parece que hay otro que va a recular

Y este no va a ser el único retractado porque las malas lenguas dicen que el testigo estrella en algunos casos del PAN, también estará dando media vuelta.

 

OMG, cosas que le pasan al magistrado

Como al otro que se le va a poner la cosa cuesta arriba, bueno más bien a sus hijos, es al magistrado Oydén, que ya sabes que las cosas aquí se complican por semana.

 

Lea también:Le cortan las alas a Nito

 

Sería un candidato fuera de serie

Oye, todavía hay ñames que no salen del asombro. Y es que en su más reciente convención, se dijo que si papá Pitufo estuviera entre los precandidatos por la silla presidencial, no tendría competencia. Así como lo lee, ni Etchelecuento ni Blandoncito tendrían más nada que hacer... ¿Qué les parece?

No dejes de leer